Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Vuelta a escribir ...

Tenía esto bastante olvidado en estos últimos días, la verdad que he llegado muy cansado de trabajar... y no me apetecía ponerme a escribir nada en especial, porque la verdad no hay nada especial que contar.

Los días pasan, estoy esperando que mudemos de edificio en nuestra empresa y afianzarme a los nuevos cambios ... cambios que quizás afecten a mi diario (seguramente sí). Tengo ganas de evadirme y en breve espero hacerlo, ya que este finde me iré al San Froilán (espero) y en dos semanas a Logroño ya que quedamos 2º en un campeonato de dardos nos invitan al finde alli a un campeonato de mayor embergadura. La verdad mi plan es llegar salir de fiesta y a ver como llego para tirar a los dardos ... xD

Hablando del tema de los dardos para el año será el campeonato de España en Coruña y habrá que empezar a tomarse esto un poco más en serio para al menos intentar dar un poco el callo :P

La verdad he comprobado en estes últimos tiempos que despejo más la cabeza si estoy fuera de Coruña, aqui parezco un fantasma en una esquina con mis pensamientos rodeado de gente conocida ... se me hace extraño.

Por cierto me he comprao el hipod pekeñin ... y le he dao mi mp4 a mi hermana, me cago en la mar parece que despues de años nos volvemos a llevar bien (brindemos por ello). 

Han pasado muchos días de un tiempo no tan lejano que sigo recordando como si fuera ayer y aún asi me doy cuenta que en parte esta lejano... la vida pasa muy rápido. En estos últimos tiempos tengo una pregunta mental sobre ciertas creencias aplicando mi lógica.

Si nos basamos en que la materia es única, que nuestros cuerpos se descomponen para fundirse con la tierra de una manera o de otra, me pregunto si las almas también son finitas (eso para los que creais en el alma), yo creo en el alma de las personas, pero me paro a pensar y si hubiera almas finitas ... si la población de personas se supone mucho mayor que en tiempos MUY lejanos ... se han creado nuevas almas, son reutilizadas ... (reencarnación), y si se crearan nuevas almas ... aún habría algún ente (cosa, "llámale X") que las crea ... en fin :P ,me da que la solución cuando la palme ... esperemos que exista algo más allá.

0 comentarios