Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Logroño ...

Logroño ...

Viaje a Logroño con buena gente y muchas sonrisas, sin incidencias al volante, salvo unos pocos momentos por correr de más cuando se quiere llegar antes. Logroño me ha parecido una ciudad bonita, no he cogido un puto dardo en todo el finde, me he ido de fiestas y medio turismo, he probao su carne y sus vinos ... sobretodo sus vinos traicioneros ... nos juntamos 40 gallegos con las coñas en plena calle dejando abierto locales que deberían cerrar a las 15:30 ... (el tio hizo una caja) , rondas de vinos y sidra ... poca tapa y asi vino la borrachera a las horas "infernal", de esas que causan lagunas y te llevan mal y arratras al hotel, y cuando la gente te despierta la empredes a leches xDD porque ha salido el diablo que llevas dentro , buena la montamos en Logroño si señor ... la pena que la gente es un poco sosa (hay excepciones), y los locales cierran los pubs a las 4 de la madrugada y después las discotecas a las 5:30 ,los cubatas son 6 euros en los pubs y 8 o 9 en las discotecas, locales que la verdad no estan muy allá ... no quiero desmerecer Logroño, pero al final me quedo con su ciudad ,es bonita y apacible.

El primer día semi haciendo de relaciones públicas, me quedé con el número del dueño de un local por el que nunca aparecí o al menos no pude llegar ... porque me perdí o me abandonó cierto amigo ... mi hermosa niña "pija" que conocí junto al dueño del garito y su amiga ... esa niña pija que me dijo que me pasara al día siguiente y tuvo las santas narices de decirme "hasta luego cari ...", odio que me llamen cari :PPPP ,pero hubiera ido al día siguiente si no me hubiera perdido ,lo juro ...

Me quedo con Haro un mini-pueblo precioso donde las bodegas de vinos estan por todos lados y el encanto de sus calles te absorve, y sobretodo sus pinchos, madre mia que ricos ...

No quiero contaros gran cosa más, solo que he traido amigos y sonrisas ... y algunas lagunas de cierto día ... que nunca serán resueltas o quien sabe :P

 

3 comentarios

Cactus -

Vosotros como la San Miguel que donde va triunfa.....no me extraña que los dueños de los baretos hicieran caja con todos los gallegos que os juntasteis. Y ya os vale, a un campeonato de dardos y ni uno solo en todo el finde!!!Sois lo peorrrrr, jejeje.
Achuchones a mil

Meredith -

No conozco Logroño, la apuntaré en mi lista de sitios recomendables.
Un besito

Ciudad de París -

¿Ni un dardo???? ¿¿Pero no ibais a una especie de campeonato?? A l menos parece que lo pasasteis muy bien. A preparar el siguiente.
Besos