Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Decisión ...

Decisión ...

 Me han venido bien estos días de descanso en casa, con la coña del puente y demás, la verdad estaba un poco confundido de todo lo que ha pasado esta semana, esas sensaciones raras que he experimentado y que en parte me han llenado de rencor hacia alguna gente o simplemente he descubierto que esa gente se dedica a vivir la vida con dos caras dependiendo de la persona que este delante, me llena de rencor no por mí sino indirectamente sobre personas que les he cogido aprecio y que se han visto envueltas en estos devenires de la vida. En fin ojalá donde voy a trabajar vaya mejor, la verdad en principio horarios/sueldo mejoran y lo voy a necesitar para cuando lleguen mis examenes de diciembre.

 En estos minutos que escribo me doy cuenta que han pasado ya dos años y creo que he crecido bastante por dentro (y por fuera xD), llevo dos años sin pareja y se hace semi-extraño ver desde fuera personas con las que en estos dos años has estado fugazmente ya han encarrilado su vida amorosa, también los amigos han sufrido sus devenires pero estan semi-estabilizados y yo me pregunto si no será ya el momento de empezar a pensar en otras cosas, ultimamente si se acerca alguien lo alejo sin más, porque se que esa persona no me va deparar lo que estoy buscando y sigo en ese estado de la parada de bus viendo como pasan buses que no son el mío.

 Decisiones ... cada camino que elegimos trae consigo mismo decisiones y miles de preguntas... a veces pienso en todos esos caminos que me han llevado hasta donde estoy ahora mismo y sueño con esos que quiero ... A veces sin prisa, otras con prisa ...

 "Levantarse cada día intentando construir una sonrisa a veces es difícil, pero si por un momento nos olvidamos de construir la nuestra y hacer que los demás a tu al rededor sonrían , solo entonces descubrirás lo fácil que es que ellos construyan la tuya". 

0 comentarios