Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Nuevo curro ...

Nuevo curro ...

 A veces te metes en cambios porque hay algo que no va bien dentro de tí, asi estoy yo... he cambiado de trabajo, las cosas no es que fueran de mi agrado demasiadas preocupaciones inútiles y sin sentido que se ven mejor cuando uno está fuera, despropósitos y cosas "raras".

 En el sitio nuevo llevo poco, pero se nota que es un sitio donde se dicen las cosas a la cara (al menos de momento), donde hay un compañerismo que no está mal, donde se puede discutir o debatir sobre como hacer las cosas y al final al menos parece que nos entendemos, me gusta esto de llegar pronto a casa y más sabiendo que llega la hora de irse y sigo alli porque simplemente me interesa seguir alli por lo que estoy haciendo o diciendo.

 Los viernes se quedan a comer todo en un restaurante, después se come en la oficina en 30 min. con el taper o lo que te pilles en el Gadis que hay allí al lado, y tienen su microhondas ... ya veremos como llevo el tema alimenticio :P 

 Algo me dice que 2008 será el año de la calma, y ahora tengo que rebertir parte de este año en unas semanas, afianzarme en donde estoy e intentar sentirme agusto, así como mejorar muchos otros aspectos de mi vida.

 A veces la vida nos pide cambios ... cuantos caminos he tomado ... y cuantos tomaré ... hoy doy gracias por sentirme vivo y poder elegir. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Ciudad de París -

Pasito a pasito pero con paso firme.

Besos

Aye -

Mi vida me pidio cambios hace poco, realmente no tuve miedo y le hice caso.

Hoy puedo decir que sonrio, estoy tranquila, y estoy feliz!

Mucha suerte en este cambio en tu vida. Metiendome en este nuevo mundo para mi, te encontre y quise saludarte.

Besos, te robo un link!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres