Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

En la jungla el rey es el León.

 En la jungla el rey es el León, animal carnívoro, depredador de grandes presas que aparecen en su territorio... hay días que este signo zodiacal que representa mi nacimiento da vida a este comportamiento de mi vida, a principios de año tenías dudas, ahora ya no, tengo dos maneras de comportamiento nocturno... dependen quizás del morro y la confianza del momento, pero que en definitiva me hacen convertirme en depredador. Ahora que veo a mis compañeros de trabajo me dan ganas de dejar de ser un depredador, pero ya no se si podría, si este camino que he emprendido tiene vuelta atrás... 

 ¿Quién soy? o soy una mezcla de todo ... sinceramente me acuerdo de la serie "pretender", puedo ser lo que quiera... 

 

 Después de un tiempo sin escribir, solo decir que me siento bien y con ganas de luchar por todo, pero con pocas cosas por las que luchar.

0 comentarios