Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Arte

Estirando las alas ...

Estirando las alas ...

 Ojalá pudieran nacerme y desaparecer cuando quisiera las alas de la imagen ... y poder volar y evadirme muy lejos sin más. 

 Hoy he vuelto para casa pronto ,estoy medio pachucho ... mañana será otro día.

 Corazón de alquiler ... sin estabilidad emocional. 

Amiga invisible

Amiga invisible

Sin más que decir ,salvo que es una mujer sonriente y espero que le guste.

:)

Tenía ganas de volver a pintar algo en el ordenador ,que conste en acta que son los primeros dientes que pinto ... 

Los ojos de Jeanne Hebuterne

Los ojos de Jeanne Hebuterne

Hace poco me ví la película de Modigliani ,cuenta una triste historia la verdad y en mí hace recaer cierta curiosidad sobre un cuadro que en la película aparece ... supuestamente es un cuadro que se ha vendido por unos 4 millones de euros hace un tiempo atrás ,pero el que he visto en la película parece diferente ,no es igual ... por eso me entra una gran duda y es que no lo encuentro en ningun lado de internet ni en fotos ,el cuadro con el que gana el concurso Modigliani y después aparece en dicha largometraje.

 Modigliani era un vividor y entre su vida de excesos conoció a una joven pintora llamada Jeanne Hebuterne ,con la que tuvo una hija y otra en proceso ... se cuenta que Modigliani le dijo a Jeanne que hasta que comprendiera toda su alma no podría pintar sus ojos y la verdad es que casi todos los retratos que hay de Jeanne no aparecen sus ojos ,hasta el último que pinto y con el que gano el concurso ,es un cuadro que guarda una expresión tremenda ,al menos a mi me ha impactado ... pero ahora tengo una gran duda y es saber si en realidad es el cuadro verdadero de la película (supongo que sí ,no sería razonable que pusieran otro no? o algo que no hiciera Modigliani) ,si alguien puede responder a este misterio ... por favor deje su mensaje despues de leer esta noticia.

 Al final parece que Modigliani pudo conocer el alma de su amante ,hay que decir que el cuadro fue lo que ha perdurado de esta historia ya que ,la misma noche del concurso de pintura Modigliani murió y Jeanne al saber la noticia se suicidó con su segunda hija en su vientre de 9 meses ... una historia muy triste de alguien que vivió "a tope..." segun algunos ,segun otros desperdiciando su arte con excesos ,son graciosos los piques que se traían Picasso y él ,pero al final eran buenos amigos "muy en el fondo".

 Imaginaros cuanto amor puede haber en un cuadro y cuanta tristeza ... ese cuadro es el culmen del conocimiento del alma de una mujer , Jeanne ... Como no he encontrado el mismo cuadro que aparece en la película al final ,pues os dejo otro :P de Jeanne. 

Un Dibujo ...

Un Dibujo ...

Hacia unos cuantos meses que empecé este dibujo y no me decidí a acabarlo ,al final lo he hecho hoy en 3 horitas ,lo más gordo del trabajo si quereis ver los pasos estan en el espacio del messenger.

Para ser el segundo que hago aun no me ha salido nada mal ,se pueden hacer cosas muy chulas en el ordenador sin andar masacrandote los dedos y manchandote con el oleo ... todo con una tableta y mi lapicero del ordenador y el Photoshop ...

 Ya me direis si os gusta .no se parece al original ... aun lo de sacar aqui las caras y las expresiones me cuesta ,sobre papel tengo mas dominio de lo que hago ,pero bueno :P tiempo al tiempo ... A ver si sigo haciendo dibujitos y os los pongo de vez en cuando :P

 

Curiosidades - Como seria yo si viviera en South Park

Curiosidades - Como seria yo si viviera en South Park

A continuacion os pongo un enlace de una web donde os podeis hacer un personaje de south park que se os parezca un poquillo ... xD la verdad que bueno ,le faltan algunas cosas al monigote xD ,pero algo se acerca :P

http://spstudio.elena.hosting-friends.de/spstudio.html

Una imagen que me ha gustado ...

Una imagen que me ha gustado ...

 La verdad muchas veces el Sr. Google me muestra pequeñas imagenes que me sorprenden o al menos me llaman la atención y esta es una de ellas ,con la que me siento un poco identificado ultimamente en mi estado de humor y anímico ...

Es como sentirse mirando para otro lado que no sea el camino que todos seguimos ,y estar desnudo indiferente al resto ,sin importarte lo que tienes detrás ,sino todo lo que sucede en tu interior ... las flores estan cerca pero a la vez alejadas de su mirada ...  y solo una pequeña manta intenta protegerle del frio externo ,para estar sentado sobre ella .

 Tiene unos colores otoñales que  creo que es la época más por asi decirlo pensativa ,de comerse la cabeza con algunas cosas ... un pre-balance del año,pero a parte esas flores llaman a la primavera ... epoca de sonrisas y el amor.

 Despues de este inciso - comedua de tarro ... solamente un Saludo :P 

PD: El Sábado ha sido como el viernes ... y como todos los últimos fin de semanas ... ArGG , a parte estamos de tormenta en estas tierras.