Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Fiesta

Este fin de año ... de 2007

Este fin de año ... de 2007

Como el año pasado ha sido una noche de la que no sabes que esperarte y la emprendes en parte con pocos ánimos ,los cuales van creciendo poco a poco una vez que llegas a la calle y empiezas a ver gente y felicitar el nuevo año.

Nos hemos juntado varias personas antes de la fiesta privada ,gente que venia y gente que iba a otros sitios ,al final he vuelto antes que otros años sobre las 10 ,despues de zamparme de desayuno dos hamburguesas completas ... me la he pillado buena esta noche ,entre algun cubatilla y el cava ... solo hay que ver las fotos que subi al space del messenger.

Los mensajes empezaron a llegar uno tras otro ,al final decidi contestarlo en la madrugada cuando estuviera fuera de casa ... las palabras salen solas ,no solo las escritas ,sino las que mi lengua va dibujando en el aire. Me enfunde en mi traje ,poco tiempo duro mi corbata ,solo estaba de adorno y con mi camisa negra y algun boton abierto por el calor que hacía ,esta vez la camisa no se movio de su sitio (me refiero con esto que quedo dentro del pantalon xD). La verdad que estaba un poco cansado despues de todos estos días ,pero disfrute de la noche y la buena compañia de mi gente. D. desapareció se dibió rallar un poco ,solo espero que se fuera con la otra panda de gente y no se pirara para casa , me cago en el puto siciliano de los cojones (tio mas gilipollas y baboso no lo veia en tiempo) ,como estuve hablando con la chica que quería acosar ,ya me censuro con miradas y actos de persona de pocas luces ,en fin ... "que lle den". He conocido gente esta noche ,se ve que mi memoria de las caras es buena (no tanto la de los nombres) , la verdad que una de esas personas era preciosa tiene una sonrisa y una mirada que enamorarían a cualquiera (pena que tuviera novio) ,junto con su amiga muy maja y morbosilla . Se han llevado mi correo y yo sus numeros de telefono XD solo que claro no se quien es quien y no voy a dar la chapa de ninguna manera.

Me reafirmo en decir "que bueno estaba el Cava" ,al final mi vaso de cubata se convirtio en una botella de cava ,abandone el cubata por ella ,fue una buena compañia ... mientras hablaba con la gente.También me quedo con los chupa-chups ,aunque regalé alguno ... aun me quedaba uno para hace un rato acabarmelo de tomar. Al final mi mente solto cosas que estaban guardadas de recuerdos del pasado ... de un momento de cuando conoci a una persona ... aun lo recuerdo ahora mismo y es extraño ,pero esto se queda encerrado en mis adentros ,porque estas pinceladas son de misterio incierto.

Feliz navidad (pi piu piii)

 

La noche de navidad ... xDDDDDDDDDDDDD ,no hay más comentarios que hacer.

Feliz Navidad a Tod@s

Feliz Navidad a Tod@s  Desde Despertar se os desea unas felices fiestas, divertiros todo lo que podaís ...

Otro finde ...

Otro finde ...

 Han pasado los festivos ,he estudiado poco la verdad ... y ahora debería estar estudiando ,pero no tengo fuerzas ,estoy pensando en irme a dormir y levantarme muy pronto y estudiar lo que me queda y el resto si puedo en el trabajo ,que el examen es a las 4 de la tarde. Al final no se lo que haré.

 Estan llegando estas fechas "tan entrañables" ,no las odio la verdad ,pero siempre me recuerdan que estoy un poco solo ... por unos motivos o por otros en mi vida estas fechas las he pasado de esa manera ,salvo en mi última relación ,las anteriores siempre han cuadrado la lejanía. Se que solo basta andar en hora punta por la calle real de Coruña ,para darme cuenta en cierta manera de que esta lleno de grupos de gente moviéndose de aqui para alla en busca de las compras navideñas ,normalmente si llego a hacerlas ,las hago solo ...  y ya no recuerdo la última vez que di un paseo agarrado a alguien intentando apaciguar un poco el frio mientras me entremezclo con la gente que pasa a mi alrededor ,escuchando villanzicos que salen de los altavoces de la zona del centro. En esos momentos que paseas por estos jardines tan cercanos a mi casa ,dónde el gran árbol navideño me recuerda lo bonito que esta de noche con sus luces encendidas.

 Me dan ganas de tener unas "vacaciones" (como la película que estan poniendo en el cine ... en estos momentos ,se deja ver :P) ,escaparme sin más de mi vida ,con gente que no me conozca de nada ... Este mini-puente ha pasado volando ,como tambien se podia ir la tormenta que nos esta azotando en estos ultimos dias ... lluvia y viento (arFFf) ,no hay nada que reseñar ,salvo que ayer me han puesto de noche una sonrisa en la cara con unos cuantos piropos que me soltaron ... en fin la frase fue algo como "tienes una mirada preciosa ,un torso que no esta nada mal y lo de abajo ... eso no lo se ... " en fin la última parte perdió el romanticismo del momento xD y dió lugar a unas cuantas risas ,me dijo que no sabía como no habíamos ligado nada un amigo y yo ... yo solo pienso "es que esto esta rodeado de piiiijas por todos lados" , la única cosa extraña de la noche una chica que se supone que es compañera de piso de un conocido ,que se acerco a bailar ,entre que vi la cara medio rara de mi conocido/amigo ,dije voy a pasar se ser sociable ... intercambie unas cuantas frases y me da que como no le hice mucho caso pudo haber pensado en la palabra "mamón". En fin ... no tengo ganas de líos y al final el "mamón" no es tan "mamón" ...

 

Montevideo - Party

Este viernes fuimos invitados a asistir a una churrascada + sardiñada en el bar de unos amigos , solo pagamos lo que bebiamos y comer comimos de carajo ...

Estuve quitando unas cuantas fotos ,que ya subi al espacio del messenger para los que las querais ver ... trajeron Gaiteiros y todo , y hasta intentamos hacerle un poco la competencia cantando al grupito de viejos de turno ,pero la edad es lo que tiene y es más sabiduria de canciones :P ,por el resto todo bien ,todo fue segun su cauce ,apareció T. por alli ,ya hacía tiempo que no la veía ,antes estuve hablando con ella por el messenger y esta ahora con un chico que según ella no tiene nada que ver con los anteriores novios ,según L. su amiga más de lo mismo ,los hay que no aprenden ... xD pero asi somos todo en cierta manera me parece.

Por fin el Pedrin de los webos aparece "formalmente" con D. me da que llevamos todos oliendonoslo desde hace bastante tiempo y lo de San Juan ya fue una quemada ... pero bueno es lo que pasa cuando alguien busca mimos :P y los encuentra,son cosas normales.

Mi vida sigue igual ,puedo conocer chicas ,puedo filtrear pero lo que es que me guste alguna para salir con ella ... se ve que he quedado escarmentado del pasado un poco y ahora no quiero estar por estar y más ahora que más libre no lo he sido en siglos.A ver cuanto tiempo aguanto en la soltería ... que solo falto yo de tener novia xDD ,de momento seguiremos así salvo sorpresas ,las cuales si son buenas no pienso evitar.

He modificado el post que he subido un minivideo que grabé de los viejos dándolo todo ... al final del bar ,después de darle un poco a la queimada,que por cierto taba asquerosa ... xD al menos pa mi gusto ... yo no me lo trago ni de coña.

 

De vuelta en casa ...

De vuelta en casa ...

 Hoy sobre las 7 ya estaba en el sofá de mi casa tomandome helado [Diablilla xD se que te vas a reir] , la verdad he llegado cansado de este festival de Ortigueira ... el cual intentaré resumir de la siguiente manera :

 - Preparativos el mismo jueves de la salida ,comprar comida y buscarle un saco a Command- ,parte de la mañana buscando ,después comida típica que puedes llevar a este tipo de eventos y mis típicas ensaladas de lata :P

 - Llegada a Ortigueira ,trayecto en bus sin incidencias y localización del sitio donde acampar ,una zona de dunas :) . El primer día simplemente nos situamos y empezamos a beber sin más y bueno fumar un ratillo.

 - Los conciertos han estado bien ,me he divertido y he estado bastante en la playa ,hemos hecho deporte de aqui para allá y hemos bebido "demasiado" alcohol ,pobre hígado ,hemos estado parte de la noche en compañia de conocidos de Zorzamoth ,la verdad que gente muy maja ,y los chicos con los que nos jugamos la pachanga al fuchibol "xoga bonito" con una pelotita pequeña de plastico ,que risas ... me he llevado un arañazo de otro bruto como yo xDD ,pero bueno me han caido la gente que he conocido muy bien.También he estado con la gente de la facultad ,un tal Baleato xDDD que le estreno el saco al Command- ,mola eso de llegar a tu tienda a las 7 de la mañana y que este un fulano durmiendo en tu saco xDDDDDDD Command- eso te pasa por irte a tu bola y quedarnos borrachos como preas Pedro y yo xDD que después vienen visitas a esas horas y claro ... el Pedro es muy hospitalario xDDDDDDDDDD.

 - Salientar que los conciertos Uxía tiene una voz preciosa ,pero que en directo pierde ... que se le va a hacer ... después el sábado digamos que los que vinieron a tocar los asturianos es la típica música que me gusta para estar tranquilito ,hasta la última canción que tocaron ellos no le metieron caña.El Sábado nos quedamos afónicos casi de cantar ,hasta conseguimos que bastante gente cantara lo que nos diera la gana a nosotros ,solo había que empezar a gritar un rato :P "Ondiñas veñen .... " , "Alcohol ... Alcohol ... hemos venido a ... " , " Ortigueeeeiiiraaaa oeeeee .." ,bueno el repertorio fue bastante extenso.A última hora hasta me puse con la litrona y el tapón a hacer musiquita y todo ,acabe dejando abollada dicha litrona ,pero no sonaba mal xDDDD a parte de los golpes de karate para meter cubitos de hielo dentro de la litrona [debo parecer un borracho] . Solo salientar que el móvil se me quedo sin bateria el sábado después de hacer una mini llamada donde los efectos alcoholicos en mi mente eran nulos ,al final menos mal que no me he perdido ni nada de eso ,porque si tengo que andar llamando para saber donde esta la gente :P me tocaría andar buscando una cabina por Ortigueira.

 - La llegada hoy la verdad un poco jodida ,quemado por el sol y aun encima en un bus donde hacia demasiado calor ,sudamos demasiado y parecía una sauna ,quizás ha sido lo peor del viajecito.Tengo el estómago medio chungi ,comiendo chorizo y salchichon ,algun que otro bocata nocilla ... + bebida a saco ... vaya bomba.

 Command- eres un pesado xD con tus hormiguitas y bichitos ,la verdad he sido un poco borde ,no se que me pasa :P ,estoy demasiado gruñón ultimamente ,aunque tú machiño eres un extress. La verdad que estoy cansado sin más , la Luna estaba preciosa estas noches , y ver las estrellas con el cielo descubierto es una gozada ... me gusta alejarme de lo monótono que son mis días ,a los cuales volveré mañana sin más ... Me he cansado de ver chicas preciosas ,Bfff ,he babeado demasiado me da ,como dato curioso mi estado actual es extraño ,para ello os pondré un ejemplo que ha pasado :

 Estaba yo ... a eso de las 6 de la mañana en la zona de acampada en lo que sería una mini carpa improvisada de musica pachanguera (bueno esto no me acuerdo muy bien ... yo bailaba sin más xD) ,había una chica sola ,la cual no estaba mal ... vamos el típico momento que piensas esta cae fijo solo tengo que ir alli sonreir un poco y darle coba un rato ,al final decidí ver que tipo de chica era (si la que creía ...) esperé 5 minutos a que seguramente otro fuera a hacer lo normal ... y en 30 minutos ... ya se habían pirado xD ,nos los encontramos Pedro y yo cuando ibamos ya con la borrachera de la ostia para la tienda a dormir (ellos irían ... pos eso xD). Conclusión pude haber sido yo ,pero no he querido ir ... lo cual me dice que si estoy soltero ,porque coño no lo he hecho.

Aquí podeis ver quién toco :P ,yo solo he ido a los conciertos del viernes y el sábado :P me los he chupado enteritos: http://www.festivaldeortigueira.com/ 

 

Cerramos por vacaciones unos días ...

 En resumen --> Me piro papiro 4 días fuera de Coruña que me voy al Festival Folk de Ortigueira con dos "amiwitos" : playita , solecito , acampada gratuita ,bonitos paisajes ,festival folk y muuuucha muuuuchiiisima gente.

 En estos momentos toca hacer algunos preparativos de última hora y pondremos rumbo a las 16:30  "esperemos" ... hacia unos días de descontrol total :P

San Juan 2006 - Playa del Orzán - Coruña

San Juan 2006 - Playa del Orzán - Coruña

 Este próximo viernes ,cuando la noche caiga sobre la playa del orzán encenderemos las hogueras que darán lugar a la fiesta de San Juan ,uno de los eventos coruñeses más bonitos y divertidos que se celebran en la playa y reune a muchisima gente.

 Fiesta de adoración al fuego ,el alcohol y a poder ser unos buenos chorizos criollos que esperemos poder preparar este año :P ,¿quienes estaremos?  pues espero que los de siempre ,este año pasaré la noche sin pareja :P ,pero no tendré que ir a trabajar l día siguiente lo cual es de agradecer.

 Volver a casa oliendo a hoguera ... y una ducha para quitarse las arenas ,¿este año nos bañaremos? todo puede pasar en la noche de San Juan ... "noite de meigas" y al día siguiente en la mañana a lavarse la cara con ciertas hierbas ,que aroma más rico y rejuvenecedor tienen ... la tradición indica que también hay que espantar "as meigas" a escobazos de casa ... xD algún año se lo tengo visto hacer a mi madre :P

 Solo pido un deseo ,pasarlo bien sin complicaciones y malos rollos con nadie ... y quién sabe una sonrisa femenina que me alegre esa noche y con la cual pueda disfrutar :P 

Fin de la semana santa ...

Fin de la semana santa ...

 En resumen no soy muy católico ,asi que he santificado las fiestas a mi manera ,pasando de las procesiones ,etc en un mundo en que la Iglesia hace muchos años que se ha perdido de su verdadero camino ,esa es mi opinion ... pero otro dia ya hablaremos del tema.

 Estas fiestas cabe salientar ,que he parado poco por casa ,me he gastado demasiado dinero en salir de fiesta por ahi y al final no he ido a asturias ,porque creo que hubiera sentado algo mal en casa que me pirara asi como asi,con lo cual ... cabe salientar que ciertos amiguetes que no sabia nada de ellos me llaman el sabado por la mañana para decirme que si que van ... a buenas horas avisan tb ... xD

 Lo que si ha pasado algo extraño ,el viernes llego un momento que parece que debia de fluir algo de mi ... porque las mujeres se empezaron a poner un poco en celo conmigo ... al final acabe con una pija de turno en una discoteca de la zona ,de la cual termine pasando de todo ,tengo su numero ... no se si la volveré a ver ,pero bueno ella vino a mi y yo no me escape en principio.Al salir de la discoteca se piro para casa ,y yo me quede con un amigo y dos amigas en el paseo maritimo viendo como el dia se abria a nosotros ,al final entre las coñas de turno termine dandole un pico a estas dos amigas... vaya noche mas rara :P Ojalá se repita porque es de esas que le suben el ego a uno.

San Patricio 2006

San Patricio 2006

Sin duda alguna estuvo lloviendo un buen rato ,estuvimos tomandonos algo en A Cova Folk ,donde regalamos gorros a alguna amiga que no bebia guiness , he quedado lleno de guiness por una temporada ,no se cuantas me bebi al final ,pero unas cuantas bastantes ,total para volverme para casa con Pedro sobre las 3 de la mañana los cuerpos ya no son lo que eran y menos el mio despues del San Pepe ... a parte tengo un pie medio tocado snifFF + agujetas ->  Quero mimos!!!

 Ahora estoy medio apalanquin concienciándome que tengo que ir comprarle algo a mi padre ,asi que iré en breve espero a por ello. Como ayer os dejo una foto descriptiva del momento. Yuuuuuuuu tengo gorro nuevo lalalalal !

Qué decir que nos pasamos por el priorato y me da que tengo una fan ,que me retirar los porrones para llenarmelos más ,hasta el tope ... a partir de ahora tendré que ir alli con algo en el cuello para impedir mordeduras. Por ultimo pasamos por el Kantaro donde bueno sin comentarios ,vaya conversaciones más extrañas xD

 "Lo mejor para curar el dolor de espalda es el sexo" , " Esa mujer solo es monopostura" , "No será que ... es la única manera que se lo pase bien con él ,porque a lo mejor no da hexo y tiene que hacerlo todo ella". 

 En fin ...  hoy quero ver a T. ,pero no se si será posible ,snifFFf /me tiste.

San Pepe 2006

San Pepe 2006

 Al final no dormi por la tarde ,me fui a jugar el campeonato de fútbol ,imaginaros mi cansancio de hoy en el trabajo y con agujetas ... llegue a casa sobre las 4 y poco ,mande un mensaje con nocturnidad y aleibosia (no se si se escrieb así ...) y dormi como los angelitos hasta que sono el horrible despertador y empezó el semi calvario mañanero.

 Ayer cenamos en un garito llamado Casa Encarna ,donde pedimos 2 cañas y nos pusieron varios platos de raxo con patatas (ñan ñan) ,total cena + 2 cañas -> 2,6 euros ,con las coñas os fuimos andando cruzando carreteas y caminos de cabras a la facultad ,ya la peña estaba toda morada por alli ,me encontré algun colega que bueno ... era para darle de collejas xD.Los conciertos en si una mierda ,tal vez porque estuvimos en la esquina detras del escenario tomandonos los cacharros ,pero bueno ,bebi poquillo que hoy tocaba lo que tocaba ... me pire pal centro sobre las 2 con un colega y su compañero de piso ,total que de puta madre de chachara de mil y una cosas ,la verdad me ha caido genial el tio ,lo unico que claro son poco "frikis" de la música estos dos y a veces pues me encuentro perdido.

 Llegaron al rato Pedro y la parejita de turno ,los "lapa" xDD me temo por qué Pedro quería venirse xDD ,viva la escopeta nacional ,hay que erradicarla ... (no te enfades Pedro :*) tuvimos tomando alguna cervecita por ahi y unos chupitos y bueno al final para casita como nenes buenos.

Os dejo una foto de los 3 truhanes que nos emigramos del patrón para vivir una noche mejor ! xD 

Planes para estos días ...

 - Jueves (usease mañana)

Será el San Pepe en la facultad de informática ,trabajaré por la mañana ,dormire por la tarde y subiré para pasarmelo bien hasta bien entrada la noche y después sabe dios por donde acabo.Objetivo llegar sano y salvo al trabajo el día siguiente.

 - Viernes

Será el dia de San Patricio (vivan los santos ...) ,usease cerveza guines por un tubo que me voy meter al cuerpo en forma de pinta ... a ver este año si me llevo algun gorrito o algo bonito xD ,ya tengo en mi ordenador un gorro del año pasado.Si este año cambian el diseño iré a por otro.

 - Sábado

 Sin planes por el momento ... tengo ganas de irme de cena con mis amigos ,pero creo que este día no va ser el idóneo ,quizás para la semana estaría bien :)

 - El día que me dedico a mí mismo ,descanso toda la mañana y tengo vida hogareña ,me veo todas las películas que puedo e intento disfrutar en mi mundo.

¿ Despertar ?

 La verdad no lo se ... miradas fugaces entrelazadas ,amigas celestinas por el medio , experiencia de vivir con mujeres y miradas típicas que lo dicen todo ... mi mirada junto a la  tuya (y ahora me llamas en la noche ... ) solo darte un beso :P ,porque hoy me sentia vacio y tu me has llenado.

Pero siempre queda la duda de mujeres oscuras ... xD  

Pequeñas cosas que van minándome ... pero prometo despertar.

Pequeñas cosas que van minándome ... pero prometo despertar.

Ayer sali un ratillo ,la verdad me apalanque un poco y bueno tambien era consciente de que tenia que volverme pronto para casa que tocaba trabajar , la verdad habia un grupo de chicas y me da que en parte estoy perdiendo toda la confianza que gane hace unos meses atrás , estoy como sin fuerzas para plantarme con la cara bonita y soltar sablazos ... o mover mi "cuiño" arrimandome al sexo opuesto.

Es algo patético la verdad ,quedarse en la barrera de los toros y ultimamente es lo que hago , ya hace tiempo que ni veo chica que me llegue al menos un poquito y si lo hace ultimamente se evapora como la niebla y no la vuelvo a ver. Hoy ... pues a esta hora aun en casa medio griposo ,pero mucho mejor que ayer ,ya no estoy moqueando ni estornudando todo el "puto" rato (con perdón) , pues sí aun aqui ,un amigo que se lo debe estar pasando de puta madre en una cena y otro que ha ligado al fin !! que bien se lo merecia xD y estara disfrutando de una hermosa sesion de cine , otros paxuxos ... y que a ver si dan señales de vida y salimos como gatos moribundos un rato a tomar una cervecita.

Dicen que hay cosas que no hay que buscar ,que ya vienen solas ,pero tampoco me quiero quedar apeado en un bar esperando por ellas :P , a parte vivo en la ciudad donde las mujeres son bordes y sobretodo poco sociables ... cosa que si salgo de aqui no pasa ...

La noche de ayer ... cuando comienza la noche de hoy ...

La noche de ayer ... cuando comienza la noche de hoy ...

 Ayer simplemente fui al bar de siempre con los amigos de siempre ,mientras ellos jugaban a los dardos yo simplemente estaba en la barra pensativo con mi cervecita fresca ,pensando en todo y en nada ,la verdad no estaba muy animado de jugar ,al final termine callendo y jugué 3 partidas que la verdad me salieron bastante bordadas ... mañana tendremos partida de competición ... con lo cual esperemos ganar que llevamos una racha muy mala.

 Hoy por hoy es bastante patético en parte saber mientras estaba viendo una película ["Sin control",buena pelicula la recomiendo]  de quién iba a ser el mensaje de las 21:00  ,sí era uno de los 3 mosqueteros ... para quedar para salir hoy ,la verdad añoro esos tiempos donde me llevaba sorpresas en el móvil de algun mensaje perdido ,ahora la verdad es que los que quisiera recibir no lo hago :P y es bastante triste y desanima a uno.

 ¿ Qué hice ayer ... ? pues sí lo recuerdo todo y ha sido lo de siempre ... beber cervezas y más cervezas para por último acabar en la discoteca a las tantas de la madrugada sin una mirada fugaz hacia ninguna chica ...

 Debo tener la típica cara de desamparado amoroso o simplemente pasota del mundo que se huele a distancia y cuando en lo más profundo como todos deseamos una sorpresa en la noche ,una simple sonrisa y un mimo perdido sin dueño.

 Ahora me iré a la ducha ,cenaré algo para luego espero al menos ,una luz en la noche de siempre la haga distinta ,siempre claro del lado de las risas y las sonrisas ...