Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

La noche de ayer ... cuando comienza la noche de hoy ...

La noche de ayer ... cuando comienza la noche de hoy ...

 Ayer simplemente fui al bar de siempre con los amigos de siempre ,mientras ellos jugaban a los dardos yo simplemente estaba en la barra pensativo con mi cervecita fresca ,pensando en todo y en nada ,la verdad no estaba muy animado de jugar ,al final termine callendo y jugué 3 partidas que la verdad me salieron bastante bordadas ... mañana tendremos partida de competición ... con lo cual esperemos ganar que llevamos una racha muy mala.

 Hoy por hoy es bastante patético en parte saber mientras estaba viendo una película ["Sin control",buena pelicula la recomiendo]  de quién iba a ser el mensaje de las 21:00  ,sí era uno de los 3 mosqueteros ... para quedar para salir hoy ,la verdad añoro esos tiempos donde me llevaba sorpresas en el móvil de algun mensaje perdido ,ahora la verdad es que los que quisiera recibir no lo hago :P y es bastante triste y desanima a uno.

 ¿ Qué hice ayer ... ? pues sí lo recuerdo todo y ha sido lo de siempre ... beber cervezas y más cervezas para por último acabar en la discoteca a las tantas de la madrugada sin una mirada fugaz hacia ninguna chica ...

 Debo tener la típica cara de desamparado amoroso o simplemente pasota del mundo que se huele a distancia y cuando en lo más profundo como todos deseamos una sorpresa en la noche ,una simple sonrisa y un mimo perdido sin dueño.

 Ahora me iré a la ducha ,cenaré algo para luego espero al menos ,una luz en la noche de siempre la haga distinta ,siempre claro del lado de las risas y las sonrisas ... 

1 comentario

Diablilla -

Yo estuve un tiempo esperando tb esos msn q antes me llegaban a cualquier hora. Algunos para mandarme un simple beso... lo q fuera! pero es algo q se echa de menos.
En cuanto a salir, creo q este finde no saldré pq ando un poco maluca... A ver si se me pasa pronto!! ya sabes, se junta todoooo!!! arrggg!!

besitos