Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

En la era en que vivimos ... pequeñas cosas se van abriendo paso en nuestros hogares.

En la era en que vivimos ... pequeñas cosas se van abriendo paso en nuestros hogares.

En la era en que vivimos ... pequeñas cosas se van abriendo paso en nuestros hogares , solo basta con ver esta web ,que para un friki informatico o entusiasta de las nuevas tecnologias deberia al menos visitar , creo que es una muy buena manera de explicar como convertir nuestro hogar en un laberinto de interconexiones inalambricas.

Como llegar a pensar que algo como una tecnologia sin cables llenaria nuestras casas poco a poco ... conectar nuestros ordenadores sin cables ,quién lo diria hace años , y aun si fuera poco estar en cualquier parte de la casa y estar navegando por internet ,y aun por encima conectar tanto la television como la minicadena y un sin fin de aparatos a esta red inalambrica que tenemos montada en nuestra casa. Qué decir que todo esto podemos verlo en parte en el siguiente enlace sobre un "HOGAR DIGITAL".

http://www.intel.com/personal/computing/emea/spa/digital_home/ms/article02_dma.htm

Despues de leer esto a lo mejor me animo y todo ... aunque claro ,digo yo que todo este tipo de ondas ... como los móviles deben causar ciertos efectos en nuestro organismo y si interconectamos toda nuestra casa ... ¿ habrá algun lugar saludable ? ¿es un precio alto o bajo por tan amplio abanico de posibilidades ?

¿Solo hay que ver un microhondas convertido en un ordenador ... o seria al revés ? os juro que esto en una party de ordenadores es un tesoro ... poder tener algo donde calentarte y hacerte cosas para comer a la vez que tienes el ordenador endosado ... ñan ñan , imaginaros estar calentandoos la cena y que suene el ring ... mientras estais hablando con vuestra gente en el messenger ...

Friki Mundo !

1 comentario

cristina -

Cuando se llega en un punto de la vida que ya no cuenta tu persona mira atraz y recuerda que aun hay un mañana y que aun puedes ser tu, la vida es pasajera, la verdadera inteligencia es ser feliz, se feliz aun en momentos penosos, tu escoges como sentirte, gracias por darme este espacio para escribir este pensamiento.