Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Un nuevo día ... y luce una sonrisa cómplice.

Un nuevo día ... y luce una sonrisa cómplice.

Como deciros que ayer no iba a bajar y al final convenci un amigo para bajar , la noche pintaba mal ,me quede encerrao unos momentos en el ascensor que no queria dejarme salir ... me encuentro una chica con la que habia estado intentando ligar en el bar que suelo ir ,estuve hablando con ella y llego la persona (genero masculino) con la que habia quedado ... snifFf ,pero parece ser que despues me comentaron que no me fie mucho de ella ,que es de las tipicas que les gusta tenerlos a todos pendientes y despues pasar de ellos cuando ella quiere.

Lo cierto que antes de verla a ella me fije en otra chica del bar nada más llegar ,amiga de unos conocidos que juegan a los dardos ,se ve que estaba más o menos igual que yo al principio sin ganas de salir y con ganas de irse para casa ,estuve mirando de reojo unas cuantas veces ... al final me la presentaron (los tenia al lado leñe ... xd ya podian ,a parte ella estaba un poco aislada de la conversacion).

Al final entre pitos y flautas ... no lo puedo contener cuando alguien me gusta ,me empiezo a meter con esa persona ,a putearla un poco a convertir una situacion normal en una de un perro y un gato ... xD la verdad que me hizo coña un detalle de cuando empezaron los cuchicheos tipicos de amigas ... prolongandose por la noche ,en la cerveceria que fuimos despues se sento a mi lado xD dejando un poco alejado a otro amigo que venia conmigo xDD a lo cual ya despues de unos cuchicheos entre sus amigos ,le dije lo de ... "me da que estan haciendo de celestinos para nosotros dos" ... xD hubo momento erotico festivo de conversacion sobre condones ... la verdad estuvo entretenida ya tengo un apodo nuevo para el colega este de los dardos Sr. XXL xDDDDDDDdd

Despues mi amigo se fue y acabamos la parejita y la chica y yo ... ya vino el sr XXL a preguntarme que qué le parecia la chica ... xD a lo cual le dije tranquilo que ya le dije que estabais de celestinos xDDDDDDD no teneis que decirme nada. Al rato entre un baile y otro un beso ,la verdad no se como llegas al beso ni cuando llega ,ni como se cocina ,solo se que en ese momento tenia que ser asi y así fué ... no estaria hablando en el weblog de esta chica si no fuera por esta frase que me dijo :

"Tienes una caratula de borde ... pero a mi no me cuela"

Es la frase mágica que esta chica uso para desarmarme totalmente ,me porté bien :P y hubo un momento que pocas veces pasa cuando estas bailando pegado a una persona que por unos instantes crees que desaparece todo el pub ,y asi fue.

Miedos : ha cortado recientemente con su novio (2 años de relacion y estuvieron viviendo juntos) , me llamo despues de acompañarla al taxi cuando estaba ella en su casa y yo en la mia ,para decirme que lo habia pasado muy bien y que queria que supiera que le gustaba ... veo una persona un poco alocada , que quiere agarrarse a otra rama despues de haber soltado la anterior hace poco ,se siente indefensa supongo no lo se ... problemas quiero seguir estado "sin novia" y algo me gusta la chica y no soy "tontol culo".

3 comentarios

Diablilla -

Lo único q te puedo decir es q si te gusta esa chica, pq no? De todas maneras no te apresures ya al pensar en q sea novia y demás, lo mismo q surgió esos besos, surgirá todo lo demás.

besos

Despertar -

La verdad que se interesa bastante ,ayer la hice esperar bastante y estando ella sola y no puso mala cara ni nada ... (fallo mio) y despues tuve un poco apalancado y estuvo animandome, pero bueno tiene demasiado que huir de su pasado me da ...

Nimue -

SUpongo que le influirá a ese nuevo fichaje haber roto una relación larga (por lo que veo muy bien que no te ilusiones mucho) pero piensa que a pesar de eso es posible que le gustes de verdad...no la descartes ;), y respecto a que te apetece estar sin novia...eso decía yo hace 11 meses y se me cruzó la persona adecuada...siento soltarte tanto rollo, pero me alegro por ti;)
besitos