Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

2 Puntos bien marcados ...

2 Puntos bien marcados ...

Parece que ultimamente solo hablo de lo mismo ...

1º frase que me toco la moral : "Lo tuyo es todo caratula ,la borderia es solo fachada". (o algo asi xD).

2º (hoy) "No puedes controlarlo todo , ni el tiempo " (traka ...).

Como siga asi me pego un tiro ,porque esta dando en el clavo ;P

Hoy he ido a inyectarme la vacuna para la meningitis ,para que unos pequeños bichejos llamados menigococos no me toquen la moral ... tengo el brazo que lo noto medio raro a ver si no me da reacción ,por el resto todo bien ,salvo en el trabajo que aun no me han pagado lo del mes ... (Grrr) lo cual me extresa ,queria llegar a cierta cantidad ahorrada y me da que ... a este paso mal rollo.Queria ver una bonita cifra en mi cuenta ,impensable hace años xD ,ojalá siga creciendo y a MEJOR RITMO.

1 comentario

Diablilla -

Tranquilo, crecerá!!! ahora relájate y no te estreses tanto!!!

besotes