Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Seguramente un espejismo ...

Seguramente un espejismo ...

La verdad la cabeza a veces bajo la experiencia dice más verdades de las cuales uno puede asimilar , este viernes tuve una conversación con T. como me temía esta huyendo ,es una persona que ha cortado con su novio recientemente y me da que poca gana tiene de enamorarse y me da que he llegado y tocado algunos sitios que han activado el resorte en su cabeza ,me he mantenido como un receptor de todo lo que salía de sus palabras durante todo este tiempo ,la verdad creo que no es la única con miedo ,puto legado me han dejado las mujeres que ahora hasta tengo miedo de enamorarme.

Todas estas cosas hay que dejarlas atrás y no intento autoconvencerme solo superarlo ,estoy asqueado de la pregunta de toda esta semana ¿y T. ,donde está ?,así como la manía de mis compañeros de curro de que me busque una novia de una vez y que esta puede ser (me agobia mucho esto ,no solo es ella la agobiada), la verdad le he cogido cariño y ahora despues de hablar con ella el viernes y ver lo que pasa por su cabeza a parte de hablar con una amiga suya ,creo que terminará escapando. Por un lado estoy confuso yo tampoco quiero novias ... pero por otro se me ha hecho afable recibir llamadas de ella todos los días y mensajes ,hacía tiempo que no sabía lo que era eso ,pensé que podía ser de hielo y no lo soy. Me asquea que retumben mis cimientos y nunca he estado tan confuso,pero eso al menos es buena señal desde hace tiempo pensaba que esto ya no podría ser posible o empezaba a creermelo. Supongo que escapará o se quedará como amiga ,no lo se ,me ha regalado un momento de debilidad en esto que llamo el proceso de conversión al lado oscuro ,y yo creo que le he regalado una frase estúpida "Ya sabes donde estoy ... y como localizarme".

¿Eso es lo que dicen los subnormales y capullos no? quizás estoy más cerca del lado oscuro de lo que pensaba, pero tampoco tengo ganas de perder amigas por este aspecto.

Este jueves toca el patrón San Pepe en mi facultad ,llegaré el viernes hecho un asco a trabajar ,pero espero pasarlo MUY ,pero que MUUUUY bien :P

 

0 comentarios