Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Dardos ... y más cosas

 4º día y solo hemos hecho 3 de 8 ,puto desastre ya estamos descolgados y quedan solo dos rondas ... tenemos que hacer maravillas ... hoy hemos jugado en una mierda de diana con rayos infrarojos y demás polladas ,donde esten las viejas que se quiten las modernidades ...

 Sin más que decir que una fugaz llamada de una desaparecida ,que no sabe si escapa o vuelve o simplemente anda a "ve-las vir" ... [traduciendo: a verlas venir] con lo cual que estoy más extrañado que y perdido en el universo que ni siquiera los de la peli de "Perdidos en Marte" me encuentran ... Estoy harto de las excusas de esta vida y de la puta lacra de la carrera ,me dan ganas de pirarme lejos a veces ,siento como si tuviera que romper con todo ...

 Destino -> una puta isla desierta a vivir de hermitaño ,me vuelva loco y me suicide xDDD

 Futuro inmediato -> no hay Dios que me entienda ,parezco una mujer en estado de regla permanente [sin ofender ,lo digo en serio] ,mis estados de animo parecen una noria ,me estoy acojonando de veras ... estoy hasta las narices de salir por esta ciudad ,de los dias grises , y de estas tardes que pasan sin más ...

Go away ...

1 comentario

Nimue -

No sufras, recuerda que \'todo pasa, todo llega\'.
verás como después de la tormenta sale el sol. besitos