Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Un cachito de noche ...

  Esta noche bajé a dolor como quién dice ,tenía ganas de simplemente pillarme el puntillo ,al final despues de 5 franciscaners [cervezas de medio litro] ,una estrella y  un cubatilla ... llegué a ese puntillo alegre ,estuve haciendo un poco el kafurro con "Delujo" la verdad que pasamos parte de la noche de risas hablando de toda mujer que veíamos pasar xDDD y también de cosas que se harían sin remordimientos en estos momentos ... cosas que no os voy a contar xD ,hoy al menos no.

 La verdad parece que como si dentro de mi saliera algo y mutara mi mirada y todos mis gestos , mientras no tengo miedo a mirar directamente a los ojos y decir aqui estoy yo ...  ayer mande un mensaje disculpandome a T. digamos que el mensaje de la noche anterior no fue muy agraciado (se lo mande antes de salir,despues no era plan sabiendo en las condiciones en que me iba a encontrar) ... al final de la noche acabamos borrachos como cubas yo y P. hablando de lo que nos pasa en estos momentos ... tenía que soltarselo a alguien o al menos que alguien me diera algun consejo ... como siempre creo que vuelvo a pensar demasiado cuando solo se resume en paciencia que por esta ley del macho iberico nocturno ,esa sensación enorme de estar haciendo el subnormal con ciertas cosas y al final aun lo haces peor. 

 Os recomiendo una canción que he oido en el weblog de Diablilla ,no os voy a decir nada ,a ver si os pica la curiosidad ... la verdad que me ha gustado mucho. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres