Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Un cachito de noche ...

  Esta noche bajé a dolor como quién dice ,tenía ganas de simplemente pillarme el puntillo ,al final despues de 5 franciscaners [cervezas de medio litro] ,una estrella y  un cubatilla ... llegué a ese puntillo alegre ,estuve haciendo un poco el kafurro con "Delujo" la verdad que pasamos parte de la noche de risas hablando de toda mujer que veíamos pasar xDDD y también de cosas que se harían sin remordimientos en estos momentos ... cosas que no os voy a contar xD ,hoy al menos no.

 La verdad parece que como si dentro de mi saliera algo y mutara mi mirada y todos mis gestos , mientras no tengo miedo a mirar directamente a los ojos y decir aqui estoy yo ...  ayer mande un mensaje disculpandome a T. digamos que el mensaje de la noche anterior no fue muy agraciado (se lo mande antes de salir,despues no era plan sabiendo en las condiciones en que me iba a encontrar) ... al final de la noche acabamos borrachos como cubas yo y P. hablando de lo que nos pasa en estos momentos ... tenía que soltarselo a alguien o al menos que alguien me diera algun consejo ... como siempre creo que vuelvo a pensar demasiado cuando solo se resume en paciencia que por esta ley del macho iberico nocturno ,esa sensación enorme de estar haciendo el subnormal con ciertas cosas y al final aun lo haces peor. 

 Os recomiendo una canción que he oido en el weblog de Diablilla ,no os voy a decir nada ,a ver si os pica la curiosidad ... la verdad que me ha gustado mucho. 

0 comentarios