Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

2º intento ...

2º intento ...

 Hoy en el trabajo en mi descanso intente postear algo aqui ,pero bueno al final no pude ,me dió un error y al cuerno con todo lo escrito ,estoy medio apalanquinG ,pero me da que me voy ir a afeitar y voy bajar un rato ya hace un buen rato que han quedado mis colegas y como me apalanque dije que no bajaba a tomar nada ,ultimamente es llegar de clase por la tarde despues de currar por la mañana y quedarme tirado en cualquier lado de casa ,estoy deseando que llegue la proxima semana porque me piro papiro a Santiago ...

 Me olvide de comentaros que hace unos días estuve hablando con V. ya parece que todo vuelve a su cauce despues de ciertos incidentes que me dejaron hexo pure ... parece que esta pensando en coger fecha de boda ... lo cual no me sorprende conociendo lo cabeza loca que es ,ya cuando se fue a Italia dijo que de vivir sola cuando pudiera que nanai ,y bueno todo creo que sigue sus pasos en su vida segun es ella ,no se si se llevará tortazo ,pero bueno es su decisión , yo no me imagino a estos años que tengo pensando en bodas ,etc ... ni loco . Lo bueno que no me ha dado un vuelco por dentro ni nada al enterarme de la noticia ,ha sido sin más lo cual valoro enormemente ,porque no es de jauja lo que hay en mi corazón ,es decir ahora no hay nada ,esta vacío ,deseando llenarse ,pero mientras a pendonear ,cuando aparezca mi galleguiña ... ya pensaré en sentar un poco mi cabeza . [dato gracioso : si me invita a la boda ... cuando digan :"el que tenga algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre ..." xDD te juro que salgo por patas ,ojalá sea feliz]

 También estuve hablando con mi ex ,que me parece que piensa que soy un bala perdida ,anda diciendo que me cuide que el cuerpo no aguanta tanta fiesta ... pos de momento aguanta :P y pienso seguir mientras puedo disfrutando ,aunque ultimamente no lo haga mucho que estoy medio aburrido de lo mismo de siempre.Todo se define en "Buscando la casualidad de mi vida ..." o al menos una con la que disfrutar un rato :P 

0 comentarios