Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Espero que ...

Espero que ...

Después de este finde solo espero que esta escapadita que voy a hacer en breve me sirva para animar un poco mi vida ,que últimamente es demasiado monótona , este sábado me amargue de mala manera ,por el motivo de últimamente ... llegamos al pubeto de turno , un colega con pareja , otro tb , despues dos amigas de una de las novias de mis colegas ,una que es ex. de uno de ellos ,total que si estoy de palique con ellas ya no voy de caceria ... ya ni se me acercan las mujeres , ni me acerco yo ,P. tb esta de chachara con ellas ,en vez de pirarnos a tomar algo por otro lado ... y al final lo que pasa que nos apalancamos y no hacemos nada de nada. P. borracho como una cuba y yo en plan ,paso de todo emigro para casa ,asi al final eramos 2 pringados para ir a la discoteca ,como que paso de taxi a 6 euros ida y 6 vuelta ,por mucho pase con copa que tenga.

En resumen , me vi a Ai. joder iba preciosa [y aun cuando corte con A. vino a los días a salir de fiesta con nosotros y se quedo hasta el final ,que me pude quedar con ella a solas ...y evadi el momento porque no quiero hacerle daño] ... a veces no entiendo como he podido ser tan gilipollas ,me cogio en una epoca de no querer salir con nadie ... y ella quería algo más que un simple rollo , en resumen yo me termine escapando de ella. Hoy me he visto a M. paseando con el churri nuevo por el paseo maritimo mientras yo iba en el bus hacia el Montevideo en vez de pasar lo que era una tarde buena para ir de paseo con la personita que puedes tener a tu lado ... Si al final L. va a tener razón cuando nos decía el sábado de por qué no queríamos tener novia si se está muy bien ... No es tan fácil encontrar a alguien que te guste mucho y se complemente contigo ,la verdad que este finde me ha venido el pensamiento de : "¿cómo he sido tan gilipollas?". La vida sigue sin más y cada vez me estoy convirtiendo más en un hermitaño.

Hablaba con P. que si hacía años que no tenía detalles románticos con nadie ... joder con M. y con V. tuve bastantes en mi vida , pero lo que fue mi ex ... poco romántico he sido. Necesito sin duda desconectar de todo ... llevo medio año pendoneando y creo que ahora estoy teniendo momentos de bajón ,se hecha de menos mirar el móvil y que no sea un puto mensaje de publicidad de vodafone , de salir simplemente a pasear por el parque de Sta. Margarita , o por el paseo marítimo ... hay mil sitios aqui en mi ciudad para disfrutar y nadie con quien hacerlo ,salvo chicas de fin de semana que solo se quedan en eso.

1 comentario

Nimue -

Hay tiempo para todo, no te estreses...ya encontrarás a quién te motive para centrar la cabeza, besitos