Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Resumen de estos días ...

Resumen de estos días ...

La verdad que ya llevaba unos días sin escribir , la verdad que llevos unos días que pasan cosas extrañas , desde que me deje la perilla ,y esto que voy a contar es una estupidez , tenia la sensación que cuando me la afeitara recibiría una llamada de T. , no me pregunteis por qué ... pero es así ,esto me lo recordo hace 2 días de cachondeo mi compañera de trabajo leyendome el horoscopo "te llamará alguien con quien no cuentas" , y justo este jueves me la afeité ,y este viernes me desperto ella por la tarde "extraño" ? coincidencias que muchas veces pasan en la vida ,le dije que no contaba con ella etc ... no se xD se me hace raro -> es la mujer que mas me ha roto los esquemas.

Despues tambien he recibido una sorpresa al correo ,parece que cierta conocida esta por retarme ,ella reune frases y yo por asi decirlo las contesto sin más con lo que pienso ,típicos correos con frases sobre la vida etc ... y ya me mando dos ,en plan a ver si mejoro los anteriores.

Hoy he soñado con V. parece que aparecía en Coruña sin más y bueno ,yo no hacía preguntas solo disfrutaba el momento ... sabiendo que se casará ... se me hace raro hace años suplicaba porque pasara a veces eso que encontrara a alguien y la cuidara etc ,asi yo podria ser libre ... y al final solo he conseguido un vacío enorme ,la he querido muchisimo :P más que a ninguna novia que halla tenido ,quizás si las historias de dragones y princesas existieran ,esta sería una actual :P ,al menos ahora se que todo ha pasado.

Por cierto de la pija xDD del finde pasado no se nada ,ni la he llamado ni nada ,al final la conclusión es : buscarme chicas que me parezcan atractivas fisicamente ,pero de personalidad no tengan ni una pizca ... al final ¿me terminaré convirtiendo en el gilipollas de turno que siempre he odiado? está visto que hoy en día no se vive bien siendo un buenazo y soñando con princesas ... pero aun no pierdo la esperanza de encontrar algún día alguna que me llene y no deje escapar :P

Hoy he estado ayudando un poquillo a mi padre a colocar unos cables de la televisión y bueno configurandole despues los canales ... despues quedaré con los amigos que hoy el plan es -> Montefurado (vino + jamon serrano) Ñan ñan ... glub xD ,a ver si voy ahorrando que este mes con la semana santa y demás he gastado un pastón , esperemos para la semana ya cobrar y sanear un poco.

Los dardos supuestamente empieza de nuevo la liga de primavera la siguiente semana y parece ser que estoy bastante fuerte ,al menos ayer las partidas que me eché no estuvieron nada mal :)

Últimamente mi única diversión es en lo huecos que tengo de tiempo verme Stargate Atlantis subtitulado y Dragon Quest ,serie de dibujos animados que veía de pequeño y que nunca supe como acabó ,ahora me quedan unos pocos capitulillos :) estoy ceeeerca :P

 

Fotos prometidas de los frikis --> http://spaces.msn.com/floppy1981/photos/ 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Nimue -

Es muy común pensar que yendo a buenas no se encuentra a la persona idónea...yo creo que al revés, tal vez una de esas chicas guapas y aparentemente sosas sea especial...no te cierres puertas
besitos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres