Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Sensaciones extrañas ...

 Mañana será el día de la madre y este año por primera vez no seré yo quien ha comprado el regalo (el cual esta debajo de mi mesa de la habitación) , lo ha ido coger mi hermana que esta muy MUY sociable ,la verdad que si sigue así la verdad es un chollo ,le tengo que pagar la mitad del regalo , es un centro con flores ,lo cual espero que le guste a mi madre, le había dicho a T. que a lo mejor me pasaba por alguna tienda de su familia a por un ramo para mi amdre y tb. le pregunté por cuanto enviaban a casa ,pero bueno al final es de agradecer que mi hermana halla movido un poco el culo. Aún acabo de llegar a casa ahora y me despedí de unas amigas en el portal y llegaba ella con el novio ,el cual me cae mejor cada día ,parece el chico perfecto ... pero bueno como ya he dicho hasta que se case con alguien ella no me llevaré ... y como la trate mal ... apañao va conmigo.

 En resumen , hoy me lo he pasado genial me he metido un poco con algunas amigas ,he cogido alguna pra esta de coña bailando ,le he dado mimos a l. y  bueno tb. le he soltado alguna buena hoy ,pero en el fondo hecho de menos alguien con quien compartir mis tonterias ... veo a mi hermana con el novio haciendose la cena en mi casa o quedandose a ver alguna peli aqui arriba y la verdad que un poco de envidia siento. Hoy por la mañana np he dormido lo que se dice muy bien , pocas horitas me han depsertado mensaje que debieron llegar ayer ,pero que la final llegaron hoy ... T. me ha llamado y comentado q. el mensaje era de ayer ,la verdad pense que habia soñado q. me mandaba mensaje ... xD porque era una frikitada para mirar por inet ... lo mio ya no lo fué tanto ... xD soy lo que soy sin más.

 Caradura ... la justa y necesaria ,pero sintiendo en el fondo que algo me falta. Espero no acabar siendo lo "que en realidad estoy siendo" , capuio integral con las mujeres ... en el fondo es lo que quereis ... más que os pese.

Diablilla -> cualidades no me faltan ? juer asi me sube el EGO que no veas ,,, leñe !

Nimué -> romanticismo ante todo ;P , siempre en el fondo de los hechos.

anonimos/as -> No os sorprendais pq. alguna vez habreis pensado igual.

0 comentarios