Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Se acerca mi cumpleaños ...

 Este viernes a las 12 de la noche se cumplirá el día 27 de Mayo ,dónde mi edad se verá incrementada en otro año de vivencias y experiencias que nunca olvidaré.

 Este último año me ha cambiado mucho la vida ,he empezado a trabajar en donde estoy en estos momentos ,he roto con mi ex novia ,me he roto el corazón tiempo después y me lo he vuelto a coser ,he conocido mucha gente nueva ,ahora tengo un hobby que es jugar a los dardos ,he probado a mucha gente que no soy una persona rencorosa y cabezona solo con respecto a ciertas cosas.He descubierto un poquito más de mi y creo que he conseguido evolucionar un poco.Han pasado muchas cosas importantes ,vale que no he cumplido muchas otras que querria haber tenido a estos años ... pero quedan pendientes para este próximo año y tengo que luchar por ellas.Aún soy joven y tiene que aparecer el amor en mi vida ... porque ahora soy capaz de volver a decir un "te quiero" o un "te amo" ... solo que no tengo a quién ,ni creo de momento haberlo encontrado ,todo vendrá :P

 En referencia a mi cumpleaños ,despues de divagar un rato ,creo que haré botellón ,invitaré a la gente que quiero y que se pase el que quiera :P ,no hay obligacion de nada ,solamente quiero sonrisas y a pasarselo bien.La cosa esta en decidir el día Viernes o Sábado ,la verdad me haría más coña el viernes estar todos reunidos para un cumple y que lleguen las 12 y tener que escapar de los tirones de orejas xD,aunque el sábado tampoco estaría mal ,ya hablaremos todos/as de a ver que se hace.

 Command- regalame a Angeles anda ... xD la raptas y la traes a mi cumpleaños xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [broma ... o no?]

 Seguiré siendo este mini-caradura :P ,pensar que estaba un poco medio atontado con la idea de cumplir 1/4 de siglo ... pero asi es la vida mirar que rápido pasa y cuanto hay que disfrutarla, ese es mi propósito.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Diablilla -

Mmmm... creo q hoy es tu cumpleaños, no? pues lo ea...

Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desea diablilla
cumpleaños feliz

bieeeeeeeennnnnnnnn (aplausos) xDDDDdddd

Feliz cumpleaños

Q pases un buen día!!!

Muackssss

beochinha y la lore -

asi que de cumple no?ay que danonino......ya has pasado de petit suisse jejeje te lo dicen las agüelas....en fin que mañana vamos a bajar por esto que si te sientes generoso.... pues ya sabes,tanto devil como tu sabeis como localizarnos ... nosotras lo dejamos caer....por si cuela...la juerga esta asegurada...¿o no? jeje un besito de las dos y muchas felicidades
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres