Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Hoy cumplo 25 tacos ...

Hoy cumplo 25 tacos ...

 Como decía cierta persona ... he pasado de ser un yogurin a ser un hombre de "pelo en peito" [traducción: pelo en el pecho]. Acabo de poner las pilas a cargar para sacar foticos esta noche ... ayer hubo un pequeño mal rollete con la novia de un colega ,que ibamos ir al cine todos/as y al final pues a ella no se le cogio entrada y parece ser que fue a comprarme el regalo esa tarde y por eso taba un poco mosca porque no le pillaron entrada ... (ehem) a ver si hoy no pasa nada y no corta ninguna cabeza ,aunque podria hacerlo ,pero malos entendidos los hay en todos lados.

 Esta noche ya he hecho mi primera locura de 25 años ,con el coleguita P. bañarnos a las 7  mas o menos de la mañana en las aguas del Orzan ,mas en concreto a la salida casi de la discoteca cuando nos ibamos para casa ,hacia una mañana preciosa y un clima excelente y no perdimos la ocasion ... nos han quitado alguna foto ,a ver si me agrega cierta chica y me pasa fotos para que nos veiais xD en gallumbos ... 

 Despues a ver si localizo a alguien que baje pronto y me ayude a ir de compras ,botella ron,vodka y 100 peppers ... con sus respectivas bebidas sin alcohol ... xD En resumen esta noche ya celebre un poquito el tener 25 años y esta noche lo celebraré con mucha gente que quiero :)

 Gracias a todos/as los que me han mandado algun mensaje al móvil se agradecen , y en mi casa pense que se olvidarian ,PERO NO LO HAN HECHO ,ajajaja ,la pena que la dulceria donde me gustan los pasteles estaba cerrada ,ya me dijeron que mañana me traen ,no pasa nada :P 

0 comentarios