Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Qué calor ...

 Hoy acabo de salir de trabajar y bueno "carambas" ,hacia un calor tremendo ,como que faltaba oxígeno en el ambiente.Ahora estoy en la habitación con las persianas bajadas y las ventanas abiertas ,porque entre otras cosas parece que sigo con mi amiga la gaviota tocando las narices y algún día de estos se me cuela dentro.Me da que me odia ... xD

 Qué contaros de mi vida ,pues no hay grandes cambios ,este finde estuve de pasada en el cumple una conocida que es amiguita de Tere ... y bueno tuvieron quitando fotos que ya subi gran parte de ellas al espacio del messenger ,que debe estar la dirección por alguna noticia anterior ,ya la pondré como enlace permanente otro día.

 Pasan los días y parecen algo monótonos y los findes cuando salgo pocas sorpresas me encuentro ... lo más agradable bailar con los ojos cerrados con una chica que no estaba la verdad nada mal ... quién sabe si la volveré a ver ,al menos no hizo trampas y abrió los ojos :P ,era amiga de Conchi una antigua conocida que ha adelgazado un webo y esta un poco erotica festiva ... coño mantiene la mirada la cabrona ... xD las cuales iban con cierta personilla pequeña xDD bastante borracha al igual que P. y bueno entre una cosa y otra al final no hubo magreo ,pero bueno xDD que mae mia P. cegao con ciertas cosas que tenia la niña me da ... xDDDDDDDDDd

 Me gustaría saber si existen en Coruña las chicas de película ,guapiñas y majas ... porque hace tiempo que no conozco ninguna que me sorprenda y la espera se hace larga "snifFf"

0 comentarios