Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Seguimos vivos ...

 Después de que halla pasado la fecha demoníaca 6/6/06 ... parece que no ha podido con nosotros , me da que vivimos en un mundo en el que impera el "libre albedrio" , o también puede ser que simplemente nos cuenten la historia de que nuestro calendario esta mal y no sea esta exactamente la fecha ,yo la verdad ,confío más en la opinión de que una película puede causar mucha publicidad y aprobecharse de una fecha sin más.

 Ahora estoy "trabajando" ,la verdad tengo bastante sueño ,no es muy normal en mi tener tanto despues de haber dormido 7 horas ... y solo tengo que aguantar 3 horas y media más. El calor parece que remitirá y podré estudiar un poco más porque la verdad es un poco coñazo esto de ver a la gente yendose a la playa y tu pringando.Hoy estudiaré otro ratillo más e iré a clases ,las últimas de este cuatrimestre :P

 Después de los examenes habrá que ir pensando en vacaciones y en elegir un destino donde evadirme un tiempo ,tengo varias ideas en la cabeza que no pude hacer hace un tiempo :P , ahora solo me falta saber si tendré acompañante o por el contrario seguiré solitario para emprender el viaje. No es que este agobiado en sí ,es que en el fondo hecho de menos alguien a quien mostrarle mis locuras :P , el amor son hacer locuras y mariposas en el estomago ,"cosquillas en el culo" ... esto se porque lo digo yo ... xD son muchas cosas que hecho en falta ,aunque no hecho de menos las broncas o andar rindiendo cuentas de algunas cosas , son las dos caras de la moneda para un solitario en estos momentos ,que en parte no sabe si seguir siendolo o no ,o al menos no tiene nadie que le sorprenda para poder hacerle dudar :P

0 comentarios