Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Conflictos de Trabajo ...

 Desde que he vuelto al trabajo esta semana ,solo estoy pensando que llegue la proxima semana que ya mi compañero no estará de vacaciones y estemos ya los 3 aqui currando.Ahora estoy solo con ella ,con V. , y bueno la verdad que me cae muy bien ,pero en el sentido de trabajar con ella ... parece que se escaquea de más o más bien va a lo fácil y el resto chungo queda para nosotros.

 Aqui tenemos que andar respondiendo correos que nos van entrando como es lógico por hora de llegada y habrá que ir respondiendolos en base a eso ,yo suelo coger mitad y mitad (correos dificils con correos facilones) ,asi no me amargo mucho ,pero que pasa cuando alguien se pone a coger todos los correos faciles ... que quedan todos dificiles para el final y van pasando las horas los días ... y aun no se han respondido ,hasta que tienes que meter tu la mano en ellos.Esta muy bien coger un correo que ha entrado hace unos minutos ,cuando aun quedan como que 4 libres que tienen como que 80 horas o mas de restraso y hay que responder "ya". Sumale que no tiene gran conocimiento de todos los programas con los que damos soporte telefonico etc ... y llegamos a la conclusion de que da más largas y despues los marrones nos los comemos otros.Es bonito pasar la pelota hasta que otro se pone a mirar que hay dentro de ella. Son tonterias a las veces ,que cuando estamos 3 no se notan ,pero cuando estamos 1 y ella ... tambien mi compañero esta de acuerdo y bueno ... ya le tocará a él cuando yo me valla de vacaciones en dos semanas :P ,otro de los detalles que tiene es que tenemos una base de datos con todo lo que nos comenta el cliente ,si te lees por encima las cosas al final no coges toda la informacion ,a veces para un momento que lo necesitas rapido vale ... pero despues estas para tonterias 30 minutos pensando en porque el mundo es redondo ,y no hace falta pensar tanto en ello.

Yo tengo muchos fallos ,soy cabezotas ,tengo mal genio de vez en cuando ,soy un borde ... xD etc etc

 El 7,8,9 de Julio espero estar en Ortigueira el Festival Folk :P ¿alguien se apunta?

1 comentario

Nyob3 -

Espero que cuando vuelva tu compañero vuelva el equilibrio, un besito muy grande