Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

resumen ...

Solamente a estas "tempranas" horas queria relatar ciertas cosas que han pasados estos días , en principio he estado estudiando para ciertos examenes ,el primero se han pasado un poquito con él ,y el seguno tambien ,pero lo llevaba bastante bien con lo cual al menos este ultimo pienso aprobarlo.Durante la preparación de este ultimo me estuvieron llamando y tentando mis amigos para ide fiesta por Santiago ,al final por ciertas circunstancias fui de fiesta ese mismo día después del examen ,la verdad que necesitaba escaparme de la monotonia de Coruña ... gracias a los 2 mosqueteros restantes que forman esta triada  ...  estuve con alguna chica de chachara ,pero en resumen ninguna que me llene ... como dice la canción que en estos momentos tengo un cacho en el messenger "Sigo buscando una sonrisa en un bar ..." no pierdo la esperanza.

 Hoy sábado despues de haber llegado a casa a las 3 y pico de la tarde haber dormido un ratillo ,me he dopado a base de red bull ... mezclado con vodka para no quedarme dormido y poder resistir hasta esta hora que escribo estas letras , he estado hablando con T. de un ratillo sobre cosas de mujeres ... es normal ese tipo de preocupaciones ,P. se fue con Li. xDD (no comments) una cara dice mas que mil palabras ,y eso quizás no os entereis pero son cosas de la pandilla. Pasamos por el inox ,un garito de estos bastante bien insonorizado ,en el cual al rato aparecieron L. y T. ,ya sabeis la T. de la que hable hace bastante tiempo  ,entre la borrachera que llevaba ,un beso en la mejilla y otro que bueno ... xD ,mejor no decir donde cuadro ... es normal a veces cuando se va de esa manera uno calcula mal y no hay que pensar en nada más ,parece que le estuvo preguntando bastantes veces a la otra T. si me habia entrado o no ... es algo que de verdad no causa preocupación. Aunque si un poco de puteo de mi parte en la despedida :P , lo siento soy así y vuelvo a ser desde hace unos cuantos meses "yo mismo" :P

 Aún esta tarde que me puse a dormir ,creo que soñé o pense en ciertas cosas de las coincidencias de la vida , a veces creo que todo pasa por algun sentido ,y creo que todos lo pensamos así alguna que otra vez ... "curiosidad" de los hechos acontecidos que cuadran con ciertos pensamientos posteriores (ha quedado muy "fisno"). Tengo ganas de seguir respirando y viviendo ... disfrutando de las virtudes de la vida y buscando al menos una compañera de camino... que como he dicho hoy ,en agosto haré 1 año sin estar saliendo con nadie ,algo que necesitaba ,esa sensación de que si estoy con alguien el solo para no sentirme solo ... a veces es mejor estar solo que estar saliendo con alguien a quien en el fondo no "amas". Hoy por hoy no "amo" a nadie ... quieros a muchas personas que me hacen no sentirme solo.

 El último parrafo me lleva al siguiente pensamiento ... he llegado a la vida en ciertas cosas tarde ... o simplemente ha pasado lo que tenía que pasar ...? no he luchado por alguien que he querido como a nadie en el pasado ,simplemente he dejado pasar el acontecimiento pasado , como algo que pasa porque sí ... a veces pienso que si debiera haber luchado y si eso es lo que ella hubiera querido ,pero otras pienso como en el pasado que he hecho lo mejor (a veces he pensado de más y no por mi sino por ella ... he dejado de lado lo que sentia por pensar que estaria mejor ella de esa manera). Sin duda alguna espero no volver a dudar cuando esté como en el pasado ,despues de esa sensación ya conocida e inconfundible ,porque esa vez merecerá la pena luchar.

 Ayer en Santiago de buenas a primeras ,quién lo esperaría ,yo no ... pero me gustan las cosas así que surgen  y te encuentras de lleno en ellas y las disfrutas cada segundo.Me encanta ir en coche callado ,mientras el viento golpea mi cara y se entremezcla con mi pelo ,causa sonrisa interna que alegra mis ojos,y en presencia estoy callado mientras en el fondo sonrio :P

 "Sigo buscando una sonrisa ..." que me cause cosquillas ,que me cause sonrisas ,que me haga hacer locuras , que me haga soñar ,para la cual cocinar con velas a la luz de la Luna y bailar con los ojos cerrados mientras al tiempo muerdo su cuello y lujuria + cosquillas + caricias + deseo + sonrisas se juntan en uno ... ese uno llenaré el weblog ...

 De momento intentaré pensar en vivir y disfrutar ,me queda un examen el día 26 :P , y antes de eso San Juan la noche del 23 ... os pondré alguna foto ,pero aqui en Coruña ,la mejor fiesta del año ,la playa llena de hogueras. Esto pretendía ser un resumen y se ha convertido en la biblia :P

Saludos. 

  

  

0 comentarios