Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Próxima parada - Camping Fraga do eume

Próxima parada - Camping Fraga do eume

Bueno ,no he escrito mucho estos últimos días y eso que estoy de vacaciones "relax" ,porque no estoy saliendo hasta las tantas ... bueno ayer un ratin hasta las tantas y vaya "pedal" pillé ,como siempre a veces diciendo cosas que no diría ... pero bueno xD ya me reiré cuando vea a las personas indicadas xDDDDD una es la rubi ... y otra ... bueno mejor no lo digo ,pero bueno a la rubi le hice algún comentario de cuando la vi en la playa xDDD un poco "bruto". En fin ...

Pues ya os haré un resumen ,ahora mi destino es el camping da Fraga do Eume ,un paraje del que me enamoré hace años haciendo senderismo por alli ,a ver si los incendios no han llegado tb ahí ,de momento parece que no ,pero quién sabe ,es un sitio precioso.Aqui os dejo a continuacion el enlace del camping ya os comentaré que tal (llevo mi cámara de fotos asi que ya subire las fotos :P).

http://www.fragadeume.com/

Me llevo unos apuntes de Algoritmos una asignatura un poco tostón a ver si me espabilo un poco y empiezo a mirarmela de nuevo ,que el examen es el dia 1 de septiembre,odio chapar a ver si encuentro algun método y se me quedan los putos esquemas mentales de los algoritmos.

Alehop con esto y un bizcocho a la espera de una llamada perdida para irme a cierto sitio donde me recogeran para irme de camping ... voy con una pareja de amigos , y cierta persona que se ha cruzado en mi camino ultimamente ... a sonreir que la vida son pocos días.

A ver si para la semana vienen los pendones burgaleses (unos amiguetes de alli Das,Rasti y Supremo) y la pena que no viene Onyk por la semana "sniiiFFF" tenía muchas ganas de verla.

 

0 comentarios