Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

De vuelta en casa de nuevo ...

De vuelta en casa de nuevo ...

Después de irme de camping ... me ha venido bien ir ,desquitarme un poco de Coruña ,para simplemente relajarme un poco y hacer un stop en mi vida. Cosas a destacar ,he hecho deporte ... tengo agujetas en los brazos de tanto nadar ... soy un ser acuático.He dormido mal algún día ,pero bueno hay otras cosas que han compensado mi mal sueño como la buena compañia ,hacía mucho que no dormía con alguien entre mis brazos , se hace raro la verdad ... y más querer seguir conociendo a alguien que tiene fecha de caducidad.En el fondo soy masoca o algo similar o simplemente quiero seguir con mi promesa para este año de dejarme llevar y pensar lo menos posible ,esto último la verdad no es muy fácil ,porque siempre intento controlarme ,pero no tengo ganas ya de hacerlo ,aunque por inercia en algunos aspectos lo haga.

Como deciros que un cielo despejado en medio de la noche hace que las estrellas acaricien mi sonrisa ,como deciros que el olor que he respirado en plena Fraga ha revitalizado mis pulmones , como deciros ... que este color verde que tanto me agrada de esta tierra llamada Galicia es un estandarte que llena nuestras almas y que unos cuantos sinverguenzas con ciertos motivos oscuros se estan encargando de "joder",pero aún no es el momento de mostrar mi lado crítico hacia este tema porque es una plena desgracia.

He disfrutado de la comida que ha traido M. la novia de P.M. sobretodo esos pimientos que pican "a dios" ... y que han sido rebajados con esa rica estrella galicia de la neverita :P ,en resumen he disfrutado de la Fraga ,de los eucaliptos bailando con el viento los cuales me recordaban pasajes de "el bosque encantado" ,se les ve en lo alto acariciandose entre ellos y dejandose llevar ... en el fondo eso fue mi acampada ,dejarme llevar sin más ,dejemos los pensamientos para cuando lleguemos a Coruña y difrutemos de los amaneceres ,los gozos y las sombras :P ,aunque mucha sombra no he disfrutado ya que algo rojito si que estoy.

Graccie pequeño Koala.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres