Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Domingo de relax ...

Domingo de relax ...

 El sábado ha pasado ,otro día que marcar en el calendario como ya vivido. Me lo he pasado hablando sin más , sin ver lo que me rodeaba , simplemente hablando de la vida con dos personas que voy conociendo cada día un poquito más. Quizás la experiencia de lo que llevan vivido es lo que me interesa ,o hablar de cosas que puedo rebatir ... quizás en mi cabeza hay más años de los vividos o los que pone mi carnet de identidad o simplemente que tengas la edad que tengas ciertas ideas ,sueños o simples pensamientos son idénticos.

 ¿No todos deseamos lo mismo? el deseo de ser felices y de no sentirse solos ... y ver pasando los años y comprobar que ciertas cosas no puedes controlarlas simplemente suceden ... y se van como han venido y al final siempre quedas en un punto diferente de tu vida pero en identica situacion. Los años pasan ,las constumbres también las ideas se metamorfosean ... ten cuidado con lo que deseas :P

 Se que no tengo que pedirle prisa a la vida y que todo llegará ("por favor ... que sea así ")  ,pero me siento frío sin más ,en breve se cumplirá 1 año que llevo trabajando en donde estoy y también se cumplirá de la misma manera 1 año sin estar con nadie ... aunque cuanto tiempo llevo frío no lo se. Ten cuidado con lo que deseas ... yo deseo una frase "Te conozco ,sé quien eres en el fondo ... ".

 Cuantas palabras han perdido su significado no lo se ,solo se que quiero que vuelvan a tener un sentido , esto es lo que causan conversaciones en la noche del sábado , ¿ quizás me halla mirado a un espejo viendo a otra gente que ahora tienen sus 34 o 33 años ?  

 Hoy me he visto como es constumbre unas cuantas cosiñas ,entre ellas la película llamada "El tigre y la nieve" , me he quedado con algunas escenas y entre ellas ,la que habla de que su amor siga viviendo ,porque si no fuera así ya pueden recoger el cielo ,ya pueden envolverlo y guardarlo ,porque todo lo bello que existe ya no tendría sentido ,ni hasta los rayos del sol que tanto me gustan ,pero esos de los cuales hablo me gustan porque hacen su cara mas bella cuando la iluminan ... asi que por favor espero que se salve porque sin ella mi mundo no tiene sentido. Espero algún día poder sentir de esa manera por alguien.

 

2 comentarios

Despertar -

Anda que ... no te pongas tristona y hablando en terminos informaticos a ver si haces un format C: de ciertas cosas ... que la vida sigue y hay millones de sonrisas esperando por el camino.

Diablilla -

Sabes, yo lo sentí eso mismo por una persona y así están mis ojos, q lo q ven a su alrededor carece de importancia por no tenerle a él, su amor, ni siquiera su saludo :(
Juer, voy a echar unas cuantas lagrimitas! me hiciste recordar!!
Sabes, no sé si en el fondo estas experiencias se olvidan, pq parecía q ya lo llevaba mejor y baste q lea unas letras, para q me vuelva a sentir como un tiempo atrás, cómo tú mismo me leíste... Volverán esos tiempos felices? esos momentos en los q le importabas a una persona y lo saba todo por tí? yo ya llego a pensar q para mí, no existe! :(
Me dió la depre! oju! eso te pasa por poner este post tan cercano a mí... :(

besos