Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Un rato para escribir ...

En primer lugar querría saludar a la currante de la central de mi empresa M.L. que me comento hace poco que nunca la he mencionado en este blog ... le dedico parte del párrafo, es una señorita bastante trabajadora que en estos momentos esta buscando su ola verde ... le encanta tomarse su café por las mañanas es una necesidad mayor , le agradezco su atencion en el trabajo , los consejos y sonrisas que mete por el medio de sus correos electronicos,espero que la renueven sino ... corto cabezas. Esto me recuerda a algo de mi empresa ,que le llaman super-star ,son cosas que le envias a tus compañeros para felicitarles por lo que sea y al final del mes o cuando lo hagan ,hacen un sorteo entre todas esas personas y le regalan algo ... a ver si algún dia me toca un jamón o algo que llevarme al diente ... xD

Llevo unos días algo gruñoncete por la vida embutido en casa sin más ,ayer me fui a hacer un cambio de look ,me he cortado el pelo y me he vuelto a dejar perilla ... menos mal que hace calorcito ,también me he ido a tomar algo a una terrazita con unos amigos ,cervezas de importación (ñan ñan) y por la noche iba quedar para tomar algo ,pero al final la cosa se quedo en una larga chachara de 3 horas por el messenger ... me han sorprendido sacandome una imagen del principito y cierta frase como guardar el corazon en un planeta lejano .... al final no somos tan diferentes y quizás por eso tengo tanta caradura con ella, han empezado los juegos :P o no ...

Me he reido con la foto que tiene mi ex por el messenger ,le he dejado un mensajito de "hasta pareces buena y todo XD" ,la verdad que ha cambiado el estilo de maquillaje ,no se me hace verla con los labios asi rositas y un maquillaje por asi decirlo no agresivo ni atracativo ,sino muy de niña buena de 15 años ,parece otra ... xD

 

0 comentarios