Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Un cuento sin hadas ...

Un cuento sin hadas ...

Erase una vez en un remoto lugar costero ,donde el mar acaricia sus costas y da forma a sus playas y mirar las estrellas mientras hueles a mar eran sueños solo disfrutados por los soñadores.

Mientras el resto de la gente es gris ,hay gente en apariencia gris que tiene un interior de colores , y esos colores salen a la luz cuando la razon no puede encubrir el gozo,pero estos soñadores se ocultan sin más ,mantienen esos margenes encerrados en mil cadenas esperando pequeñas oportunidades y destellos que hagan amanecer arcoiris ,iluminando sin más los días y las noches y pintando estrellas donde el cielo se nubla.

El miedo absorve en parte a los soñadores ,la falta de confianza a las veces y otras el llamado orgullo que es dificil muro de tirar ... siempre existe alguien entre todos ellos que se dedica a jugar ,intenta tirar esos muros de orgullo ,intenta pintar las caras de sonrisas y simplemente apacigua su alma escuchando el baile de los arboles ,respirando el olor a mar y mirando las estrellas ,soñando con tiempos mejores donde ya no halla muros que encadenen ciertas sensaciones de colores.

Es divertido plantar caradura de duende ,jugando sin más sin pensar ni soñar ... solo jugando ,siempre jugando ,primero se empieza por pintar sonrisas ,sonrisas contagiosas ,luego en crear luces en los ojos de las personas y embaucar los mas grises oidos con no piropos sino realidades ,sino pensamientos con razón y sin razón ,solamente con palabras a color que se evaden de las personas grises ... inocencia encubierta por un manto de poesía ,sin olvidar que la picardía esboza ciertos sonidos nocturnos de gozo y ternura ,donde al fin la persona gris se vuelve de color y olvida su diario sin temor.

"Pintemos la vida de color esperanza..." del color de los sueños ,del olor a mar y de ilusiones sin más :P

 

"Hoy he roto tus barreras ... hoy he entrado en ciertos sitios ... pero mañana todo volverá sin más al mundo de siempre".

0 comentarios