Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Barreras ...

Barreras ...

La vida esta llena de barreras ,muros que no puedes sobrepasar por ciertas circunstancias ,a veces querrias dar un simple abrazo a alguien y un telefono o una pantalla de ordenador no te lo permite y es cuando aparece el ingenio para hacer sonreir o al menos olvidar en cierta manera que en el fondo delante de tus narices solo existe lo que ves todos los días.

Me gustan las buenas conversaciones ,esas con las que no cuentas y al final surgen cuando menos lo esperas ,llegas a casa y ves unas simples letras ,coincidencias de una llegada a casa a la vez en diferentes puntos de la geografia española , me hace coña ver como cierta persona vive ciertas cosas que ya he vivido es como mirarme al espejo hace unos cuantos meses ... ¿tanto miedo a perdernos por el camino ,a convertirnos en bloques de hielo ante los sentimientos?

Ha sido una placer hablar con usted :P otro día nos tomaremos un café y recordaremos viejas historias de truhanes y fiestas ...

Mi finde ha pasado sin más ,el viernes me lo he pasado encerrado en casa ,como ya tenía en mente ... me lo han puesto dificil ,pero al final me he quedado escuchando esa vocecita que todos tenemos llamada conciencia ,el sábado tuve la típica conversación nocturna con cierta persona que si no estuviera con cierto grado de alcohol en cierta manera no hubiera tenido ... al final se reciben mensajes que no sabes a que vienen pq la otra persona tb estaba tocada de alcohol ,en fins soy un borde de la vida.

0 comentarios