Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Un Dibujo ...

Un Dibujo ...

Hacia unos cuantos meses que empecé este dibujo y no me decidí a acabarlo ,al final lo he hecho hoy en 3 horitas ,lo más gordo del trabajo si quereis ver los pasos estan en el espacio del messenger.

Para ser el segundo que hago aun no me ha salido nada mal ,se pueden hacer cosas muy chulas en el ordenador sin andar masacrandote los dedos y manchandote con el oleo ... todo con una tableta y mi lapicero del ordenador y el Photoshop ...

 Ya me direis si os gusta .no se parece al original ... aun lo de sacar aqui las caras y las expresiones me cuesta ,sobre papel tengo mas dominio de lo que hago ,pero bueno :P tiempo al tiempo ... A ver si sigo haciendo dibujitos y os los pongo de vez en cuando :P

 

2 comentarios

analis -

nawara esta espectacular... tienes una inmaginacion q ni te cuento

tharsis -

Me gusta ver que has retomado lo de pintar... aunque sea por aquí :)
besos