Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Despues de el fin de semana ...

Al final tenía que animarme un poco este finde ,el viernes estuve tomando algo relax con unos amigos y al final acabe por cosas de la vida bailando por el orzan en algun pubeto moviendo el esqueleto y disfrutando de la buena compañia ,para al final terminar tomando un chocolate calentito y para casa :P

El sábado de compras con el "bombillero" para el cumple de el "awelo" , una diana que viene en un cilindro que es una tela magnetica que se le clavan los dardos con punta magnetica ,despues un juego de chupitos y una camiseta graciosa de un tio en un monopatin con un tripode detras de una chica que se esta agachando ...

Ya subi todas las fotos (102 fotos) al espacio del messenger y a ver si subo el video esta tarde a youtube y lo pongo aqui ... para que veias por el agujerito de la curiosidad.

Acabe al final en sábado en punto 3 ,una discoteca un poco pija de Coruña ... la verdad me lo pasé bien ,casi me despelotan por mi camisa negra ... pero bueno xD mi comentario fue "ala ... muy bien ... venga xD ahora ... me abroxo ... que me va coger el frio ... xDDD " en fin ... lo pase bien en la discoteca con los amigos y pasando del mundo ,era un cumpleaños y no me escape de el ...

 

Hoy lunes ya estoy trabajando ,y por la tarde tendré que ir a ver a los profesores a ver si estan y me pueden enseñar los examenes ... porque de mañana no puedo ir ;( ,desearme suerte a ver si ha sido algun fallo o algo ,aunque no creo tener tanta suerte :P ,en todo caso me habré jodido un poco más la carrera .

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres