Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Detalles que te ofrece la vida ...

Detalles que te ofrece la vida ...

Cosas simples que ponen sonrisas complices ... el cuando menos lo esperas ,para bien ,siempre para bien ! como sacar de un bolso "no mires por favor" ,lo siento soy un cotilla y de reojo miré un poquito ... bote de esencias herbales ,mi espalda dominio de tus manos ,mi cabeza en marte evadido y relajado de esta realidad.

Como invertir el dominio de unas manos ... como envaucar la piel y llenarla de cosquillas ,resortes que saltan por todos los poros y de fondo la lluvia que con anterioridad mojo nuestros pelos ,nuestra piel y nuestras caras mientras mirabamos el cielo oscuro como plantandole cara o simplemente disfrutando de esas pequeñas gotas que no molestan ...

No uso paraguas ,me gustan las gotas callendo sobre mi ... me gusta que rocen contra mi cara ,claro esta no cuando cae a chuzos :P es curiosa la vida cuando te regala "detalles".

0 comentarios