Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Fin de semana ... se cierra

Fin de semana ... se cierra

Fin de semana se cierra ... como decían en "Asterix en Bretaña" cuando los bretones dejaban de zoscarse a tal hora ... y se iban tomar el té con gotitas de leche ,pues la batalla se pospone hasta el próximo día de fiesta.

El viernes al final tuve el día libre en el trabajo asi que decidi emigrar el jueves a Santiago ,por alli de fiestuki ,tomandome cervecitas y algun cubata ,yendo tranquilamente por la zona vieja , y al final terminar descubriendo cierto kit de geisha ... lo que uno puede sorprenderse :P y sobretodo disfrutarlo.

El viernes llegué a casa a la hora de la comida ,me llené bastante y me fui a dormir 3 horitas antes de irme con Command para Lugo a disfrutar del San Froilán ,cierto es que me levanté de dormir poco ... con mala otia ,pero bueno despues se pasa cuando ya vas despertando y diciendo ale vámonos ya ... al final de rehenganche y con los pies molidos dentro de la discoteca Vértigo ,nos encontramos por Lugo a I. y su novia ,lo que son las cosas ... y ale de fiesta con ellos que conocen más sitios donde parar alli.La verdad que fue muy bien la cosa y bueno gastamos de más , no gastamos en cenar ,porque entre que nos hicimos "amiguetes" de un camarero de donde estuvimos nada más llegar ya nos tomamos la cena a base de pinchos gratis ... en fin me lo pasé como un enano ,despues fue volver tb. a la hora de la comida a casa ,jalarme dos bistecks frios y decir a mi hermana que me iba dormir ,despertarme tarde tarde ... y ale de nuevo a salir por Coruña ... no lo tenía muy claro porque estaba cansado ,pero al final sali un ratillo en plan "relax" ,y así fue ... hablando de sucesos paranormales ,de bruxas e meigas ... que habelas ainas ... de los sueños etc. Quién sabe a lo mejor os sorprendo en breve con alguna cosa extraña :P

En fin el domingo fue de relax ... me vi mis cosillas en el ordenador y sobretodo relajarme ,descansar y revitalizar mi cuerpo ... hasta nuestros días que me he levantado perfectamente para ir trabajar y sin problemas.

 

0 comentarios