Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

La historia del trébol de 4 hojas ...

La historia del trébol de 4 hojas ...

La mayor parte de la gente piensa que los tréboles son, simplemente, plantitas. Pero en realidad no es así; la verdad es que los tréboles son flores, son las flores del Amor.

Porque, como todos sabemos, hay tréboles de cuatro hojas. Pero alguna vez tuvo que nacer el primero.

En un campo como tantos otros, había un montoncillo de tréboles, todos de tres hojas. Entre ellos había relaciones como las de los hombres: amistades, devociones, admiración, atracción… hasta que un día, dos tréboles se enamoraron por completo: sus tallos temblaban al despertar cada mañana y contemplarse el uno al otro. Los tréboles querían ser uno solo, pero sabían que no era posible: eran dos flores diferentes y no podían convertirse en una! Y además, había cosas que hacían que entre ambos hubiese roces y enfados… Pasó el tiempo, y los tréboles estaban más y más enamorados; hasta que un día, ya llenos por completo el uno del otro, decidieron dejar morir su parte negativa, el miedo, que era lo que hacía que se separasen el uno del otro. Cuando por fin pudieron dejar que muriese esa parte, con ella murió también una de sus hojas, y entonces, por fin, se fundieron en un solo tallo, dormando un trébol de cuatro hojas.

Hay muy pocos tréboles que consigan llegar hasta los límites del Amor, pero son su máxima expresión. Desde entonces, se dice que los tréboles de cuatro hojas traen buena suerte, por que ésta no es otra cosa que el Amor puro. Y por eso, cuando encuentras uno, es que estás preparado para esta gran aventura de amar, y si alguien te lo regala… es que está invitándote a compartirla.

 

By algo que me encontré por Google ... 

27 comentarios

tolldad -

Si eso de la foto es un trebol de 4 hojas yo soy el Papa y te escribo desde mi papamovil

rosa -

waw no puede ser es la mejor histria cabe mencinar que me acaban de regalar un trebol de 4 hojas muy lindo presioso y pues ccomo me menciona la historia

yanet -

quien lo diria...las plantas tambien saben de amor....y mas aun ellos arriesgan mas que nosotros.....linda historia..

poli -

hola me gusto la historia saben yo encontre mi trebol que tanto he buscado y al fin se me hizo y hoy lo guardo conmigo como un trofeo de amor

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

jonhatan -

yo regale un trebol a una persona que quiero mucho y la historia me iso sentir algo identificado. porque a la persona que se lo di la quiero mucho y espero que el trebol le de mucha suerte.

Gastón -

La verdad me conmovió tu historia Diego. Ojalá encuentre mi trebol de 4 hojas....

Diego -

Hola, yo e experimentador en carne propia, la fuerza magica de los treboles, soy de Argentina y en el año 2001 estando muy mal en lo laboral y sentimental. ya casi ni tenia esperanza, un dia llebando a una señora en mi auto (trabajaba de chofer) en el trancurso del viaje me dijo ::: Huy cuanta amargura y tristeza tenes, pero a la ves veo que tenes un buen corazon, lo veo en tu aura, bueno yo en principio dije ¡¡¡bueno lo que me faltaba una loca que me refriegue mi mala suerte por la cara!!!, pero para mi sorpresa me dijo seguro estas pensando que soy una de esas locas misticas ,no?, ahi mi rei (ella tembien) y le dije...La verdad mi lado enojado dice eso, pero a la ves me gusta la forma y el tono de su vos, bueno llegamos al destino me pago y me dijo espera te voy a dar algo para vos y tu flia, pero nunca lo regales ni lo muestres a gente que no sea de tu entera confianza y cariño, ya que no le gusta, yo dije chau ahora me viene con un algun animal pequeño y me ternina de amargar el dia, no es que no ame a los animales es que en ese momento no tenia ni para comer yo menos para un animal, yo dije bueno señora la espero, tardo unos 10 minutos en sallir de su casa y al veneir veo en la oscuridas que en su mano traia uma tela blanca muy fina se hacerca me pide que me baje y me dice esto que te doy es un regalo muy especial mis padres son de Irlanda y los tragieron con ellos al venir a la Argentina. llebal y cuando se seque solo guardalo en un libro y veras como el te lo agradece con amor, fe, salud, prosperidad. bueno gracias le dije yo emocionado por una demostracion tan grande de preocupacion por el progimo de esta hermosa señora, me dijo aca no lo habras, abrilo en tu hogar cerca de tu seres mas queridos y cuidalo como cuidarias a uno de ellos con eso le alcanza. nos despdimos y me fui directo a casa con ese sobre de tela sin saber que tenia dentro, al llegas a mi hogar sabiendo que lo que mas amaba estaba cerca la habri y en su interior estaba el trabos de cuatro hojas mas grande que habia visto jamas, cada hoja mide tres centimetros y irradiaba una fuerza que por lo menos yo podia persibir a flor de piel. bueno no les voy a comentar los montones de gratificaciones que e tenido con el desde encontrar un buen trabajo en el que pude prosperar a las pocas semanes a cambiar malas costumbres y habitos en mi vida que ayudaron a afianzar el amor en mivida hoy el trebol esta sequito tal cual me lo dijo la señora pero guardado en un libro junto a una foto de mis seres queridos. creo solo en Dios pero tambien se que muchas criaturas animales y vegetales. tienen la fuerza y la misericordia del señor en sus entrñas y mi trevos es una de esas.

khariita -

Hola! Hoy estaba en recreo con los niños del colegio en donde hago mi practica y mire el suelo y vi dos tréboles de 4 hojas mi emoción fue grande ya que nunca había encontrado ni siquiera uno. Ojala esta historia sea real ya que me ha ido demasiado mal en el AMOR, he sufrido mucho pero tengo fe de que todo lo que pasa en nuestras vidas es para prepararnos para lo mejor.
Gracias por darnos lo que queremos escuchar con tu bella historia.

leo -

un trebol es suerte y la suerte es un regalo , pero en mi es un don ya que para mi encontrar un trebol de 4 o 5 hojas no es novedad , tengo mas 2000, sin contar los que he regalado o vendido

REYNA -

hola todos y todas yo nose que pensar es muy interesante comentarios. toda mi vida busque un trebol de 4 hojas jamas lo encotraba,,, pero esta vez fui casa de me baby sister , ya q venia con mi nena para irme mi casita ssin querer miro donde abia mucho trebolapenas que me di buelta lo vi un trebol de 4 hojas. ese monte no savias solo pense q encotrar un trebol de 4 es buena suerte dia siguiente fui buscar informacion internet ahi dice muchas significados asi q tengo guardadito ahurita. aver que pasa gracias atte reyna vega.

pedrito -

los treboles sean de tres de dos hojas de cuatro todos tienen su magia

fabiana -

no era esto lo que queria¡¡¡

hector javier montelongo -

bueno me que inpresionante cuando lei este mensaje estaba buscando un trabajo sobre el trebol para una exposicion de la university y la verdad que me quede solo leyendo este texto que esta super chido

Andrés R -

A mí me sucedió algo realmente curioso cuando me encontré un trébolde 4 hojas: estaba con un amigo y como que en ese momento quería encontrar un trebol de 4 hojas y exactamente el primer trébol que ví fue el de 4 hojas...Luego mi amigo encontró tambien uno de estos al poco rato... Desde entonces parece que la suerte me acompaña a mi y a los que estan cerca de mí...Inncluso me ha salvado de unos exámenes en la universidad. Vaya que lo que se dice tiene mucho de cierto...

ben 10 fan -

espero encontrar algun dia uno ya que los amoooooooooooo

bita y maria hermanitas -

madremia k poca cultura tiene la gente...jaja
pues lo mismo k oy tamben me e rayao por los treboles en mi patio to pedo y no e encontrado ninguno,,jhajaj
lo mas seguro es por k no taba maria...
bueno pues eos
k kiero k alguien escriba!!!!!!!!

bita y maria hermanitas -

weno..sk emos estao fumando una canutillo en mi patio y mirando al suelo veiamos muchas yervas y maria decia K SON TREBOLES!!y entonces emos empoezao a mirar tiras en el suelo
y tabamos buscando un trebol de 4 hojas...y en eso k dice maria UN TREBLOL DE 4 HOJAS!!!!jaja y entnces nos emos dao un abrazo c0mo tontas
y el gatao daba miedo jajaa entonces emos dicho k vamos a buscar mas par......la marihuana me esta afectando..
entonces dice mari VAMOS A BUSCAR UN TREBOL DE 4 HOJAS EN INTERNET ..bueno en esto k emos acabao en esta pagina y emos comprobao k siiiii era un trebol de 4 hojas!! si seños tenemos un trebol de 4 hojas!!!! siii
buno y entonces leyendo los comentarios emos descubierdo k somos ermanas! por an escrito unos k le an pasao lo k anosotra no mejor dixo nos a pasado una cosa como a laura!!! joder tia eres idola!!!! jaja ajaj venga viva gente si keris encontrar un trebol de 4 hojas fumarus un canuto y saler al patio y ver al suelo
y agacharse al las hierbas una vez asi gritar
UN TREBOL DE 4 HOJAS!!! JAJA
esto me esta empezando a resultar rayante
pero esk soy tonta y sigo escribiendo
y de fondo escucho jjjajahajah
la sonrisa fumada de maria
jhajhajha
ya me acaba de decir
ARA TE PONGO UN VIDEO BUENISIMO JHAJHA JHAJHHA
JAJA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGJ
JAJAAJAA
DIGO LO PONGO YA
DALE A PUBLICAR DIRECTAMENTE SIN RODEOS
GENTE OS KERO FUMAR MARIHUNA K ES BUENA PARA ENCONTRAR TREBOLES DE 4 HOJAS!!!!

jesie -

Tengo un trebol que me dieron hace muchos años de buena suerte, siempre crei en la historia....tanto asi que tube la dicha de quedar embarazada ya con cuatro meses vi los primeros rasgos de mi hijo .
Es por ello que el recuerdo para todos mis amigos y amigas para el baby shower sera una flor bordada.
gracias y suerte a todos.

xenia -

muy bonita la historia.
Espero encontrar uno algun dia.
Xd Xd

miranda -

mmm pues la verdad es q es muy linda la historia y pues ojala fuera cierta eso de encontrar el amor y bla bla...

mm pues yo tengo una maseta llena de treboles de cuatro hojas como con mas de cuarenta no miento :) y pues nada no pasa nada..
de cualquier manera yo los regalo a la gente q quiero para ver si les da un poquito de suerte aunq sea...

laura -

la verdad que a mi me hace falta una docena de trevoles justamente hoy estaba fumando marihuana con mi hermano y nos pusimos a buscar treboles y yo no encontre ninguno y el encontro 3 re triste lo mio!!!

elena angeles -

conoci al amor de mi vida mediante estas plantitas por favor crean en el amor y sobre todo en este tyipo de historias es lindisima


Martha Bocanegra -

Bastante original aunque demasiado rosa la historia, ojalà la vida fuera asì, habìa buscado muchas historias del trèbol de 4 hojas y creo que me quedo con èsta. :)

Despertar -

La verdad que es curiosa la historia ... lo que uno se encuentra buscando por google ... tenia ganas de encontrar algo asi para una amiga :P que me da que necesita algo de suertecilla.

bita -

me ha encantado esta historia, nunca lo habia pensado... ahora cuando encuentre un trebol de cuatro hojas lo mirare de forma distinta... gracias!
muchos besitos!