Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Vuelta a casa mirando el cristal ...

Vuelta a casa mirando el cristal ...

 Vuelta a casa en bus mirando el cristal del bus ... las gotas callendo sobre él ,al igual que las ideas en mi cabeza ... como guiar las gotas con tu dedo ,mientras solamente recuerdas presente ,pasado y futuro , nadie en este bus se fija en mis pensamientos ,ni en mi mirada viendo fijamente esa gota que asoma y rauda y veloz cae sobre el cristal.

 Curiosas gotas que apresan mi corazón ,apresan mi mente , no dejando escapar ni una ,¿por qué estoy sonriendo dulcemente y a la vez tan amargamente?  y mientras escuchando Alex Ubago con una canción que habla que siempre la melancolía me persigue y por todas las ciudades te he buscado ... y no te he encontrado :P

En fin ... os dejo una fotico mitica de google sobre un cristal emapañado ,quizás en alguna parte en un bus ... alguien este teniendo esos mismos pensamientos que vosotros/as y que simplemente ignoramos con el resto del pasaje. 

0 comentarios