Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

El efecto imán ...

El efecto imán ...

 Hay veces que te paras a pensar en cosas y no paras ... pero más curiosas son las cosas que no tienen razón lógica alguna y suceden sin más ,esas creo que son las que tienen más encanto en nuestras vidas. Puedes estar tranquilo tomándote un café ,o simplemente cenando un kebab y te quedas mirando de reojo cosas ajenas ... sonries sin más ,¿has dicho algo gracioso? pues no lo se ... simplemente estas disfrutando del momento "Carpediem" , despues te entretienes mirando al frente y el sonido embolvente aturulla tus orejas y miras de reojo ,esa luz que incide en mis ojos y me molesta ,esos conguitos que hay para comerse "ñan ñan" ,que ricos estan los blancos ... aunque no hago ascos al resto , y un simple toque de acción reacción , los imanes se llegan a juntar por un milisegundo ... pero al otro milisegundo escapan kilometros de distancia , se acaban de fugar los controles mentales por un milisegundo ... calculamos los parámetros adecuados y volvemos a cargar todo el software en la cabeza después de un format C: [podeis matarme por la "informaticada que acabo de soltar].

 En fin en que momento de nuestras vidas damos la vuelta al imán ,que momentos o tiempos deciden ,ese movimiento de me pego ,me despego ,me alejo ,me acerco ... no quiero pensar :P solo activar mi imán cuando salten resortes dentro de mi que quieran hacerlo.

 -> "Caradura" 

 

4 comentarios

Anónimo -

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

jesikita -

la vida te puede cambiar en un segundo azi qe vivela al
maximo y disfruta cada segundo d tu vida porq ez muy corta.....

bzz

rose mel cacho -

sabian que rosa malchor hizo sus quince año y pueden ir la dec , es benito camelo a esquina con tomas gusto el palo

Ciudad de París -

Si todo estuviera programado y estudiado, ¡qué predecible todo, qué aburrido!. no hay nada mejor que esas pequeñas sorpresas que te hacen sentir que todo puede cambiar en un segundo.

Besos