Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Como pasa el tiempo ...

Como pasa el tiempo ...

 La verdad que tenían razón cuando decían mis mayores que una vez que pasas cierta edad los años pasan volando ,cuando eres pequeño quieres que pase rápido para ser mayor ,y ahora que tengo 25 ,quiero que todo pase lentamente para poder aprobecharlo y sacarle todo el jugo.No voy a encaminar este post sobre la vida/muerte y demás cosas importantes del ser humano ,solamente de muchas cosas que han ido cambiando en mi vida.

 Ahora en este mismo momento creo que estoy encaminando la carrera ,hay algo dentro de mi que me dice que este año que viene estará todo listo en este aspecto ,tambien eso si trabajando un montón para poder lograrlo y esperando no tener mala suerte.Las alas están abiertas ,muchas veces con momento de bajón y otros como este ,que aunque estoy medio pachucho me encuentro con fuerzas "para llegar al sol" como dice la canción de Maná. Cada vez notó más esa sensación de que tengo que encauzar mi vida en algo ,buscarme ese futuro y cuando acabe la carrera ,será el día cuando tenga que pensar si me voy a trabajar dentro de Galicia , Madrid u otro sitio ... quién sabe si probar suerte en el extranjero ,no lo sé ... por eso quizás tampoco quiero ninguna relación estable en mi vida y no estoy concienciado para ninguna relación de este estilo ,que pasa siempre pueden darte un golpe en el corazón ,pero en estos momentos estoy frío y con la cabeza en su sitio ,"con ganas de hacer locuras",eso no lo niego ,pero esto último es porque como he dicho antes quiero sacarle el jugo a mi vida.

 Espero deciros en unos meses que lo he logrado y contaros que he decidido y donde puedo acabar ... o que quiero hacer de mi vida :P ,de momento a ver si junto tiempo para poder dibujar algo más ,tengo un proyecto pendiente de mi pagina web "profesional" , y despues un diseño de una web para una ONG ,que a ver si saco tiempo para subirles unos archivitos que me han pasado.

Mucho que hacer y poco tiempo ,entre el trabajo y los estudios ,solo llego a casa con ganas de verme algo o de salir a tomarme algo y respirar un poco de aire "puro".

 Quién quiera aconsejarme es totalmente libre ,para eso estan los Comentarios del blog. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres