Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Fondo de pantalla del trabajo ...

Fondo de pantalla del trabajo ...

Como ya dije hace unos post os pondria el fondo de pantalla de mi trabajo ,he quitado el nombre de la empresa ... pero bueno xD ,como veis sigo con las mismas manias de mi ordenador "casero" ,solo que añadiendo accesos directos a cosas que uso mucho y unas cuantas cosas abiertas ,ya sean programas ,archivos de texto ,etc que necesito para mi trabajo diario ,siempre me gusta tener todo a mano ,fácil acceso y sobretodo para ser rápido.

El fondo de pantalla digamos que me generé hace tiempo el monigote en una pagina que crea personajes de southpark ,hice un post del tema ya hace tiempo y creo que puse esa imagen ,solo que lo converti en mi fondo de pantalla del curro.

A ver si os animais !!! leñe !!! xD  

4 comentarios

Jordan Flight 9 -

We all know that value is essential everywhere. Whatever you do, you may hope that many others admire you, and you also will respect people. This really is social rule.

bita -

que fondo mas gracioso!! en su dia yo tambien me hice una imagen de esas de south park!!
mi escritorio es un poco caos, la verdad es que nunca me dio por ordenarlo pero puedo asegurar que el de Xy es mucho peor que el mio, jajaja!! que mala soy!!
bueno, a ver si me animo y cuelgo el de casa!!
besitos!!

Xy -

jajjaja! por fin puedo verlooo!!! pero que ordenadito lo tienes todo, por Dios! ajajajja
Yo soy un pequeño caos, y en mi escritorio tb se puede ver; algún día te lo enseñaré.
En el trabajo tenía una imagen de Eduardo Manostijeras mirando a su chica con unos ojitos de cordero "degollao" ante los que no podía evitar sonreir. Ahora hay una preciosa foto de unas flores de manzano regalo de un amigo al que admiro y que también me hace sonreir al acordarme de él, de su ingenio y su buen humor.
En casa hasta hace unos días que formateamso el ordenador, tenía a Rony; ¿que quien es? pues e sun pointer pero...estaba vestido con pijama y metido entre las sábanas mientras abrazaba un patito de peluche.
En fin, una sonrisa más para mí.
Y es que sea cmo sea, el fondo ha de provocar sonrisas;lo ves tantas veces al día que si consigue hacerte sonreir, todo irá mejor ;)

Besits

Xy -

Joo! yo no se que le pasa a mi ordenador en casa que no me carga las paginas y no me deja ver ninguna foto :(
en cuanto el cacharro este se arregle la veré y quien sabe, quiza me anime a desvelar mis fondos , jijiji!

Beistos

PD. que sepas que en el post anterior has conseguido sacarme los colores. Muchas gracias :)