Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Festivo ...

Festivo ...

Despues de un día que fui a trabajar y estuve haciendo recados ,como ir por fotos de carnet ,coger mis billetes para Madrid y salir de fiesta hasta las tantas ... que aun encima me volvia para casa a las 5 y pico y aun me quedé hasta las 12 del día siguiente ... en fin ,que me quiten lo bailaooo.

Llegué a cerca de mi casa y me encontré a mi madre con el perro ,asi que ya nos fuimos a dar una vuelta ,despues en casa ya ,no queria irme a dormir antes de comer ,con lo cual me estuve viendo algo que me quedaba pendiente ,un capitulillo casi acabado de Prison Break y despues uno de Heroes (es uno de mis mejores pasatiempos ,verme algo en el ordenador).

Despues de comer ,y verme el telediario el sueño de haber dormido muy poca cosa en los ultimos días y menos aun el dia de festa ... me llevo a retirarme a mis aposentos y dormirme unas 4 horitas mas , y dejarme tiempo del dia para disfrutar algo mas ,al final seguia cansado y me quede en casa ,me vi dos películas : "The Wicker man" y "The Hard Candy" ,la primera me ha gustado un poquillo ,no es una joya y terminas llamando de todo a las mujeres ... xD hay que verla ,la conclusion es "que hijas de puta ..." en fin. La otra película la definiría como lucha psicológica ,me ha sorprendido bastante y la recomiendo a la gente que le gusta comerse un poquillo la cabeza ,va de contactos por internet ,pederastia ,etc ... Dos películas de las cuales se podría decir "mujeres al poder ..."

 Por cierto no se si es porque me trago mucho cine ,pero The wickerman me ha parecido intuible lo que iba a pasar ... y la manera de rematar la película creo que es lo que la ha jodido un poco ,al menos para mi gusto ,no me meto con la idea del final ,sino la manera de rematarlo ,no me ha gustado.Es como si quisieran alargar algo durante más tiempo del debido.

 HardCandy me ha hecho dudar ,que eso siempre me gusta en una película ... y la niña hay que reconocer que tiene cierto encanto ,aunque sea una tremenda ... ehem xD Si la veis os ireis poniendo de un lado y despues del otro bando ... y asi sucesivamente. 

2 comentarios

Despertar -

Pues ese comentario si te ves la película de The wickerman ... creo que es una fiel conclusión xD de la película ... pero claro no os voy contar el final :P

Xy -

Ah, pues...gracias por las recomendaciones :)
Sólo hay una cosa que no me ha quedado clara en el post...¿ qué decías de las mujereS? ¿unas qué? ains...

Besitos