Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Preparando las maletas ... mmmm ¿qué me llevo?

Preparando las maletas ... mmmm ¿qué me llevo?

 Después de hacerme una idea de lo que me voy a llevar ... y estar más o menos arreglado mañana despues del trabajo cogeré la linea roja en un bus ,para llegar a la zona central del huracán ,de alli el viento me hará llegar a tierra de burgaleses ,donde los reencuentros se harán evidentes (eso espero) ,y los abrazos caeran a diestro y siniestro ... para luego salir rebotado al ojo del  huracán por una linea verde ... hasta que me manden para mi ciudad natal ,Oh sí !!! volver a oler a mar !!  siguiendo una linea gris de tristeza y añoranza ...

 Hoy no estoy nervioso ,cuando llegue la noche y este a solas con mis pensamientos ,ellos entrarán de nuevo en mi mente ,barajando multitud de posibilidades que se pueden dar este fin de semana ,y como siempre la constumbre me hace pensar en que ninguna de ellas será la correcta ... solamente pido a este destino incierto que me cuide en el viaje y poder volver de la misma manera que estoy escribiendo estas letras ,quizás si con aires renovados ... solo quizás ... pero eso sí con más experiencias en el bolsillo. Mañana estare trabajando con la mente ausente y hasta que coga mi asiento de ventanilla no estaré tranquilo ,porque en ese momento es cuando de verdad diremos "el viaje comienza" ... panzada de 7 horas la ida y también la vuelta. En fin :P lo prometido es deuda "carpe diem" y alas desplegadas desde principios de años ...

 Y por supuesto M. que me recogerá en Madrid ,estoy en sus manos :P  

  

 

8 comentarios

Karin -

hola chico misterio ... qué tal va?
pasé a saludar!!! bye bye!!

Despertar -

He llegao sano y salvo ... xD lo he pasado muy bien ya iré escribiendo todo lo que tengo en mi cabezita :)

bita -

bueno, espero que lo hayas pasado muy bien y que te hayas llevado un paraguas porque no ha parado de llover!!
ahora te toca contarlo todo!! miles de besitos!!

Andy -

Que suerte tienen algunos que pueden ponerse en manos de otros...


Gracias por las palabras

Bonito blog...

Cuando quieras pásate por "casa"
Hay mate!!

Saludos

A.-

Despertar -

En finss 25 min. de curro y me piro papirooooooooooo.

Xy : el embrujo de mi tierra me lo llevo conmigo que para algo forma parte de mis genes :P y mis pensamientos.

SuperNenas : Me acabo comer ahora mismo unos bollos de xocooooo Dowaaps aishh k rikos ...

Ciudad de Paris : me voy a Ciudad de Madrid y luego a Ciudad de Burgos ... para sonreir y disfrutar ,y si voy es porque quiero disfrutar "Carpe diem"

Ciudad de Paris -

muchas veces uno planifica, sueña y diseña hasta el último detalle y despues la vida se encarga de sorprendernos.

Disfruta tanto del fin de semana, que luego te de para eescribir y contar durante meses enteros.

Besos

cactus -

Bueno, nene, que disfrutes de tu viaje, vete ligero de equipaje y vuelve con aires renovados y las pilas cargadas, Los que se quedan , se acordaran de ti, y las supernenas , en el fondo, te echaremos de menos, pero un poquito nada mas,no te lo creas tanto.Se quedan a deber una racion de huevos kinder,¿¿¿para el proximo dia???.
Un achuchon

Xy -

Ante todo, a disfrutar :)
y trae hasta aquí parte del embrujo y la magia de tu tierra, ya que otras no podemos ir a por ello :(

Beistos