Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Del interior ...

Del interior ...

El viernes sali de trabajar y me llevo mi compañera a la estación de buses ,mi reproducto mp3 ha dejado de funcionar ... me espatarro en un banco utilizando de apoyo mi mochila para los pies ,y estoy como un rey leyendome una revista científica [cuanto tiempo hacia que no tenia un viaje largo en soledad que siempre compro este tipo de cosas]. Me subi al bus y los nervios acabaron ,el viaje ha empezado y mi destino a lo desconocido también ,enseguida afloran los recuerdos del pasado ,y mientras anoche veo como el paisaje se vuelve marron y oscuro ,la sequedad se adueña del territorio ,ya estoy lejos de mi Galicia verde ... el mal tiempo se deja notar ,viento y lluvia ,he salido de Coruña con Sol ... y veo como la Luna llena me saluda y sonrie ,haciendome un guiño y dejando más pensamientos en mi recamara. [Todo lo que pienso nunca sucede ,o no sucede así ,ese es mi lema aunque piense mil cosas nunca será asi]. Veo el tren moviendose como una serpiente y entremezclandose con pasos a nivel con la carretera ,noto su velocidad y como si fuera un fiel protector en este camino que me acercaba a Madrid. Es triste no tengo a nadie con quien compartir todos estos momentos y me encierro en la música que esta sonando en una de las lineas de audio del bus.Veo las dos películas que han puesto y al fin llego a Madrid ,estación sur ... "joder ,que recuerdos ..." [con perdón] ,bajo con tranquilidad y me dispongo a ir andando a la zona de arriba ,por el camino me encuentro a M. hemos llegado a la vez casi ,que bien que tengo alguien que me recoga ,"¿no me das un abrazo ...?" ,se me había olvidado ,estaba algo confuso por todo lo que me rodeaba ... empieza el cotorreo ,dejo mis cosas en el coche y ale a Huertas a tomar algo de cenar y una cañita fresquita que alivie mis adentros. Estoy tranquilo ,han empezado mis vacaciones de pendón y de ser un truhan ,quiero estar tranquilo disfrutando de la compañia ,vamos a tomar algo a un pub alli cerquita y despues para casa que mañana es un día largo y me tiene que llevar en coche por la mañana a Burgos ... he llegado a mi sofá-cama [todo bien preparadito gracias a M.] ,despues de un ratin hablando ,me quedo choff del cansancio ,noto que estoy muy cansado pero no doy dormido ,parece que mi cabeza ha decidido analizar el viaje y cosas del pasado ,tengo que hacer un alto en el camino y decirme a mi mismo DUERME! al rato lo consigo ,a las 11 como si fuera un reloj suizo me despierto ,y ya emprendemos al tiempo viaje a Burgos ,voy absorto con el paisaje y la conversación con M. ,en Burgos por fin y me llevan de guia turistica [años yendo y solo me conozco las zonas de marcha] ,quito foticos con mi camara y videos de la catedral ,me llevan tambien a comer a un sitio en condiciones [siempre me han llevado a hamburgueserias etc mis amigos,hasta los webs] ,al final aparecen los primeros burgaleses conocidos ,nos preparamos para la fiesta ... caen los vinitos y demas cosas [los piques a los dardos tb ... sobretodo con D.] al final con las coñas la borrachera afloro un poco ... que gente más maja el resto de amigos de mis amigos de Burgos ,me lo he pasado genial con todos ellos ,al final a las 6 hubo que irse que ya el cansancio afloraba y la conductora mejor que durmiera un poco y esas cosas [cosa que veo normal , ya me fui con ella ,porque yo tb estaba cansado por mucho que dijera quedate de fiesta y despues llamas ... QUE NO PESAAAADA!] parece que ronque que me anduvo tirando de las sábanas ,es lo que tiene el alcohol [YO NO RONCOOO!]. De vuelta para Madrid al día siguiente ,me ha llevado a comer al "wok" creo que se llama así ,mi pulso temblaba con los palillos al comer snifFF tanto alcohol no es bueno ... sobretodo al dia siguiente que te notas raro. Un abrazo y dos besotes ,otra vez de vuelta a Coruña y un porron de horas en el bus ,donde como no ... analizando el viaje ,mi vida etc etc ... no ha estado mal un finde sin ser un truhan ,me he dado cuentas de muchas cosas.

Gracias burgaleses ,la verdad que puedo estar mucho sin veros ,que siempre que nos vemos estamos como el ultimo dia ... ya soltamos los puñales ,los pikes ,etc me encanta ... seguis siendo iguales ,aunque cada vez mas "madikitas" y coquetos.

Gracias M. por el viaje y tu compañia y como se que lo vas a leer ... me da envidia oirte hablar de todo lo que has vivido de tantos sitios que has visitado , me ha gustado mucho la historia de tus abuelos [la verdad me ha dado mucho que pensar ... creeme] ,eres una persona muy inteligente ,solo hay que conversar contigo para darse cuenta y sobretodo una grata compañia ,asi como una buena guia turistica ,eso no lo olvido.

Gracias "busero cabron" ,el de vuelta a Coruña ,porque pense "joder que mal rollo" ,cuando empezo a frenazos y discutir con la gente ,menos mal que te bajaste a mitad de trayecto y vino un "calvorotas" tranquilo y "bien follao". [perdón por toda la brusqueda de lo dicho ,pero es que me arranco un JODER !! en medio del bus]

PD: pondre seguramente algun post más del viaje ,pero esto sirve para ir abriendo boca ... a ver si me pongo al día de los weblogs ,yo que vosotros visitaba el de Bita que tiene un video muy chulo.

 

6 comentarios

Ciudad de París -

Suena a fin de semana intenso e inolvidable, y por lo que leo preparando otro el día menos pensado....

Me alegro mucho.

Besos

bita -

ya esta Xy haciendo planes para todos!! esta chica... es como un terremoto!!
pero bueno, la proxima vez que pases por aqui sera un placer verte!! y lo del viaje a Galicia... hablalo con ella que como ya te he dicho es la organizadora de eventos!!
me alegro de que lo pasaras bien y de que te encontraras de nuevo con tus amigos... a veces no sabes como les echas de menos hasta que se alejan...
miles de besitos!!

Despertar -

Yo gallego en todos los aspectos y como te diria M. "deja ya de responderme mis preguntas con otra pregunta ..."
Mmm Pontevedra es la unica ciudad de las que dije hace tiempo que me falta para salir de fiesta :P ,pues ya sabes para la proxima te pasas por Coruña.

Xy -

Por Galicia casi cada año me dejo caer. Madrileña de nacimiento, gallega de corazón :)
Aunque siempre ando por Pontevedra :)

Besitos

Despertar -

Mmmm pos ya sabeis para la próxima vez ... aunque si pasais por Gallaecia avisar :P , que me gusta conocer gente nueva siempre y más si son personitas que escriben tan bien sobre sus sentimientos o sacan tanto partido de su imaginacion.

Xy -

Si lo llego a saber me dejo caer por Huertas y habría arrastrado a Bita; por si acaso nos cruzamos con un gallego y con M. en pleno Madrid ;)

Viaje de reencuentros, viaje de amigos. Insuperables.

Bienvenido a casa.
Besitos


PD: ese sitio enorme con hojas de otoño...no será el Plaza Norte o la Cúpula de Madrid? ;)