Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Una larga noche y un fin de semana raro ...

Una larga noche y un fin de semana raro ...

Empezaré por contaros todo desde el jueves ,este jueves pasado fui hasta el bar de unos amigos para tomarme algo con ellos ,habíamos quedado ya en eso ,al final nos fuimos de cena al "trisquel" un sitio que se come muy bien y donde nos atendieron de maravilla ,la verdad que me dan ganas de volver pronto ,aunque solo sea por el postre que me zampé "tarta de orujo" ,despues salimos de fiestecilla y bueno llegué un pelín tarde a casa con lo cual dormi poco y a trabajar con sueño.Este finde ha pasado sin pena ni gloria ,sin expectativas de nada ,simplemente lo mismo de siempre y en lo que se está convirtiendo en una monotonía ,cabe salientar el repaso que me dio de arriba abajo moviendose sinuosamente la amiga de un amigo ... los 4 mordiscos en el cuello de una amiga ... que uno de ellos me hizo daño ... xD todo eso el sábado ,pero como he dicho sin pena ni gloria. Últimamente parece casi que es salir por salir ,y estoy aburrido de lo mismo ,necesito una sorpresa en mi vida ,algo que diga "joer algo nuevo" o lo que pueda a llegar a decir que es nuevo ,no me dura lo suficiente ... y es como si necesitara más.

Ya el domingo despues de la parte de fiesta me fui a desayunar con un amigo ,la verdad que ese sandwich vegetal entro de vicio ,estuvimos hablando de todo un poco ,de lo que me esta pasando por la cabeza y este aburrimiento de turno ... la verdad que estamos los dos igual. Por la tarde cuando me desperte estuve escuchando el mal partido del Depor y viendome Kyle XY una serie nueva a la cual me estoy viciando ... va sobre un chico que se encuentran en el bosque y "no tiene ombligo..." xD al llegar la noche y verme una pelicula horrorosa en argumento ,que no en chicas guapas ... "DOA" la verdad no la recomiendo ,solo para ver tortas y chicas guapas.

En la madrugada intenté dormir ,pero mi cabeza empezó a trabajar sola ... pensando en un proyecto de fin de carrera por inercia ,uno de esos momentos de inspiración que quieres apagar en tu mente y al final no puedes ,mi cerebro estuvo trabajando pensando 4 horas seguidas sin mi consentimiento ,al final creo que hay una idea de por medio de un negocio y todo xDDD ,en fin voy a hablar con algun amigo y preguntar a ciertas personas a ver si puede ser factible ,ya os comentaré :P

 

4 comentarios

aguaviva -

Todos tenemos días buenos y días malos... sin embargo la sensación de falta de entusiasmo, de que falta algo que te haga vibrar y dé sentido a tu vida es algo que sólo puede ser encontrado si se busca con verdadero deseo. Los seres humanos tenemos una parte física y una parte espiritual, las cuales necesitan ser alimentadas con la misma regularidad...
Si hace mucho que no te ocupas de tu alma, es seguro que sientas la necesidad de encontrarte con quien nos ha creado... Dios, nuestro Padre Celestial...
La gente lo busca a través de muchas maneras diferentes... muchas religiones, muchas filosofías de vida.... será por algo no? Ese vacío interior es común a todos los hombres (y mujeres) sólo que no a todos les llega esa necesidad al mismo tiempo de su vida. Algunos lo ignoran de por vida y viven existencias de "zombies"... viven la vida sin pena ni gloria, esperando llegar al final. Puedes considerar un privilegio que hayas despertado a esa necesidad espiritual cuando aún eres muy joven, porque si buscas correctamente, encontrarás la respuesta a esa necesidad y tendrás tiempo de basar tu vidad sobre una roca fuerte y no andar sin rumbo ni sentido dejando que pasen los años...
Por desgracia, la religión y la gente religiosa, ha desvirtuado a través de los siglos, la verdadera imagen, el verdadero significado del encuentro con nuestro Padre, a través de la única persona que ha restaurado el camino hacia ÉL, que se había roto debido a nuestra testadurez y desobediencia. Ese es el Señor Jesucristo, Dios encarnado en el hombre, su Hijo mismo.
Es una pena que siempre se lo represente crucificado. Es verdad que tuvo que pasar por ese sacrificio, pero venció a la muerte y está vivo. De momento no podemos verlo, pero podemos experiementar su presencia y recibirlo en nuestro corazón para que nos dé una vida nueva, una vida que vive por encima de las cosas terrenales, que es excitante, que exige sacrificio, pero que da la mayor satisfacción interior y fortaleza que el hombre pueda desear. Lo único que tienes que hacer para encontrarle es dar un giro de 180º a tu vida, pedirle que te haga ver las cosas que debes cambiar en tu vida, arrepentirte sinceramente de lo que hayas hecho mal y pedirle que entre en tu corazón. Jesucristo está por encima de las religiones, pero necesitarás mantener ese fuego en tu corazón, una vez que lo hayas recibido, reuniéndote con otras personas que también lo hayan encontrado.
No todas las personas que acuden a una iglesia son "nacidos de nuevo", pero desde luego siempre encontrarás a alguien. Busca con el corazón y pídele que te guíe, ya verás el cambio que experimentarás! Él te ayudará en los pasos que sigan.
Que Dios te bendiga y te de la fuerza para iniciar esta búsqueda. Ánimo!

Xy -

Los días son como queramos que sean, sólo hay que saber destacar aquello que queremos recordar ;)

Besitos

Despertar -

Suena sin interés ... ;P una es una chica media rarita que en fin ... y la de los mordiscos xD es que siempre andamos de coña :P solo que esta vez se le fueron los dientes XD

Ciudad de París -

Un sabado sin pena ni gloria y te bailaron de forma insinuante y te dieron mordisquitos..., ¡ cómo serán los excitantes! je,je

Ahora más en serio, no permitas al aburrimienot acampar en tu vida; piensa en algo y ponte en marcha, a veces las novedades hay que salir a buscarlas, les da verguenza invadir nuestro sofá.

Besos