Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Una despedida ...

Una despedida ...

Hoy he ido a buscarte ,ya hacia semanas que no te veía ... te has convertido en mi amiga ,en esa pequeña persona de mente culta y algo rockera ... relajada y a la vez no tanto ,ese pequeño ser que ha irrumpido en mi vida y he disfrutado sin pensar de todos esos momentos ,me has regalado tu presencia ,tus palabras ,tus afectos ,tus locuras ,tu espontaneidad ,y partes de tu interior ... me ha molestado a las veces lo despreocupada que eres (Grrr - gruño xD) , no hemos querido hablar de gran cosa ,pero en el fondo las miradas dicen mucho y ciertas cosas se escapan sin más ,ha sido fácil compartir momentos contigo ,saber en el fondo que quizás estoy sin verte 3 semanas y volvemos a reirnos juntos tomandonos un café.

Una vez te dije "lie with me ..." ,después al tiempo nos vimos la película los dos juntos y te quedaste pensando ... pero creo que en el fondo comprendiste todo lo que te quería decir , gracias por dejarme ser un demonio en la oscuridad ,la abogacia en tu mente la cual estructura partes de tus pensamientos ,me hacía gracia decirte siempre ya salio el abogado que hay en ti :P ,hoy no me han salido las palabras ,quería decirte tantas cosas ,darte las gracias por tantas cosas ... que al final solo me he quedado observando y disfrutando de tus palabras y miradas ,sobretodo esa sonrisa pensativa que no hace más que recordarme que te estoy descolocando con ciertas cosas.

Me ha gustado tu frase de "me puedes acusar de bocazas y que la fuerza se me escapa por la boca ,pero mentirosa no ..." siempre me ha gustado picarte en esta despedida extraña que se ha alargado meses ... y ahora me pribará de esos cafés o esos paseos por el paseo marítimo. Espero que te acuerdes del día que te enseñé a bailar bajo la lluvia ,acabamos empapados ... me has hecho despertar de algunas cosas con la salvedad que todo se acabaría en una despedida ,yo solo te digo un hasta luego amiga mia y cuando quieras vuelve a tomarte otro café y hablaremos de la vida sin más.

El primer día que te conocí me quedé riendome de tu bote de estrella galicia y desde aquella ha pasado un mundo ... aquel día aunque no lo creas pensé cuando se vaya le regalaré un bote con un lacito xD ... Buen viaje a esa nueva vida :)

2 comentarios

Xy -

Revive los recuerdos hasta que la tengas cerca de nuevo y podáis fabricar otros nuevos.

No obstante, para la amistad no hay distancias, gracias a DIos!

besitos

Ciudad de París -

"No hay mayor placer que el de encontrar un viejo amigo, salvo el de hacer uno nuevo"

Asi que a seguir disfrutando de la amistad.

Besos