Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

El perfume ,historia de un asesino ...

El perfume ,historia de un asesino ...

Despues de mi larga tarde de Domingo ,en la cual me he visto 3 películas : "El viento que agita la cebada"(cuenta los comienzos del IRA en Irlanda ) ,"La Reina" (los momentos que se vivieron con la Reina de Inglaterra cuando murió Diana de Gales y las influencias de Toni Blair) y por último "EL perfume ,historia de un asesino ...".

Esta última película hace mención a un superdotado de los olores que fundamenta su vida en conseguir conservarlos para siempre una vez todo se extingue ... esa es su obsesion ,tiene una ambientación genial  ,creo que es un poco ida de olla en ciertos momentos ,pero el final me ha gustado ... la verdad no me he leido el libro ,con lo cual seguramente pase lo de siempre para la gente que se lo ha leido,yo al menos he disfrutado de la película porque sabía poca cosa de la historia. Es una buena película para ir a verla al cine ,la verdad sin duda ,a parte es impresionante en cierta manera como te van introduciendo en la historia con el narrador de fondo ,me ha gustado mucho este tema.

No la dejeis sin ver :P

 

1 comentario

Ciudad de París -

Seguiré tu consejo e iré al cine a verla; ultimamente no te sueles equivocar con las recomendaciones.

Besso