Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Dardos ...

Dardos ...

 Una de las cosas que se ha convertido en un hobby-competitivo en mi vida esta siendo los Dardos ,estamos inscritos y federados unos cuantos de la pandilla yo empecé con bastantes meses de retraso del resto ,pero ahora me voy defendiendo ,aunque despues del paron de verano estoy un poco espeso,puedo rendir mejor.

 Ahora estamos en dos bares inscritos ,porque tienen diferentes compañias de dardos y si hay algo que nos gusta es ir de bar en bar conociendo gente de otros equipos de Coruña ,el bar de la foto es el Alquimia ,hoy por la noche nos toca en el Montevideo , y jugamos contra el equipo1 del bar (nosotros somos el 3) ,nos van a meter una buena paliza porque entre ellos esta el campeón de España ,asi como alguno otro que le da bastante bien.

 En resumidas cuentas jugamos en casa los dos equipos y nos vamos a echar unas risas ,aqui os dejo una fotito del cumple de un amigo que es de las pocas que tengo que se me ve jugando a los dardos ,"posturitas ..." Ya os contaré que tal nos fue "tonight party Dardos" xD

 A ver si nos dan las camisetas que tengo ganas de lucirla xDDDD ,ayer estuve practicando un poquito ,pero no se lo digais a nadie ,es que no quiero que me humillen mucho. 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Ciudad de Paris -

La próxima ganais seguri, habeis estado muy cerquita... Y el Campeón de España lo mismo tiene un día torcido cuando juegue contra vosotros ;-P

Besos

Despertar -

En fin ... hemos quedado 7-6 hemos perdido pero hemos estado ahi ... arf por poquito ,no jugo el campeón de España que esa en otro equipo.

Ciudad de París -

¡Qué guapete! Sales con cara de profesional de dardos. yo creo que nunca he lanzado un dardo. Mucha suerte esta noche.

Besos

PD.-Me ha encantado ese intento de abrazo, pa comerte a besos, muchas gracias.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres