Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Lucie Silvas - What You´re made of ...


Tal como esperaba, no hay vuelta atrás
Podemos retroceder y no doblar la esquina
No lo puedo controlar, si me hunda o salga a flote
Porque elegí el agua en la que me meto

Y da igual quién tenga la razón
Merezco mucho más que esto
Porque sólo hay una cosa que quiero

[Estribillo:]
Si no es eso de lo que estás hecho,
No eres entonces lo que busco
Querías pero no eres capaz de darme más
No hay nada que hacer,
Estás cambiando
Porque algunas cosas nunca serán mías
Esta vez no estás enamorado, pero no pasa nada

Te oigo hablar, pero tus palabras no significan nada
Dudo que ponga el corazón en las cosas
No es mucho pedir que me devuelvas lo que te di
Pero elegí el agua en la que me meto

Y da igual quién tenga la razón
Merezco mucho más que esto
Porque sólo hay una cosa que quiero

[Estribillo:]

¿Cuál es tu definición de “lo único”?
¿En qué quieres que se convierta realmente?
No importa cuánto ceda, nunca es suficiente

Tal como esperaba,
Me hundiré antes de salir a flote
Porque estas son las aguas en las que me meto

[Estribillo:]

Porque algunas cosas nunca serán mías
Esta vez no estás enamorado
Oh, si no es eso de lo que estás hecho
si no eres lo que busco
Estabas dispuesto, pero eres incapaz de darme más
No hay nada que hacer,
Estás cambiando
Porque algunas cosas nunca serán mías
Esta vez no estás enamorado
Esta vez no estás enamorado
Esta vez no estás enamorado

 

 En fin ... me he enamorado :) ,pero es un amor imposible xD ,si os digo que llevo soñando toda la vida con ella ? xDDDDDDDDD ,me gusta el disco de esta señorita para estar relax en casita ,hoy llegué medio grogui de números en mi cabeza y me ha relajado ... 

4 comentarios

Xydehia -

Esta es la de Canadá? Por fin averiguaste su nombre? :D

Besitos

Cactus -

Pues si que has elegido una buena cancion, para mi una de las mejores de su primer disco. Yo estoy descubriendo el segundo y de momento no me ha decepcionado.
Y con lo de respecto a lo del amor imposible.....todos hemos tenido uno alguna vez. Quien sabe, a lo mejor es mas posible de lo que parece, y si no ...... ¡¡¡hay muchos peces en el mar!!!!
Un achuchon

bita -

anda... bajate de la nube que sino...
la verdad es que el disco esta bien, tengo ganas de escuchar el nuevo.
anda duerme niño que tienes que estar matado... dulces sueños
besitos a miles!

Ciudad de París -

Y lo que disfruta uno soñando con amores imposibles ... aunque hay que tener cuidado con lo que se desea, a veces se cumple.

Besos