Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Sonrisas ...

Sonrisas ...

 Hoy he llegado a trabajar por la mañana y la puerta de nuestra salita estaba cerrada ,di una vuelta para ver si estaba alguien en la entrada y nadie habia para darme la llave y poder entrar ... hoy España se ha quedado sin soporte 10 min. ... xD por culpa de este detalle. Mi compañera suele llegar antes que yo y por eso peté en la puerta ,a ver si por un casual ,pero nadie respondió.

 Ahora en estas pequeñas cosas es cuanto noto lo que he cambiado en todos estos años ,antes era más tímido con el trato a la gente ,ahora creo que para nada soy tímido ... me fui a una chica acercandome con una sonrisa  [todo hay que decirlo guapísima ,que esta en otro departamento ...] le iba pedir si sabia quien era la jefa suplente [porque la nuestra esta de vacaciones] ,y enseguida se ofreció para presentarmela ,avise a mi compañera de trabajo [la cual se quedo esperando ,a ver si mis pesquisas fructificaban] ,baje una planta y alli entre muchísima gente ,ahi estaba S. , mi primera respuesta hacia su presencia fue una sonrisa y comentarle a modo anecdotico que estamos sin llave ,despues dirigi otra sonrisa a la otra chica que me habia acompañado y se fue ,me quede un rato hablando ,y las influencias dentro de la empresa se fueron moviendo para conseguir la llave ... otra chica se ofrecio a escoltarme [parece que hoy no se llegar a los sitios solo o me ven cara de ello ...] otra sonrisa de regalo ... despues llego la chica suplente de la puerta y nos dio la llave "sonrisa" de nuevo ... xD

 En fin ,esta mañana en esta empresa de "frikis" parece que solo había mujeres ... y una sonrisa amigable hace que la gente se mueva por ti :) ,asi que aunque durmais poco la moraleja es "sonreir" que nunca se sabe de los problemas que os puede librar. 

 Despues solo comentar que el mundo es un pañuelo ,porque una de ellas fue jefa en otra empresa de la novia de un amigo mio ,el cual me encontre al salir del trabajo y me llevo en coche hasta casa ,y mi amigo conoce a mi jefa y a la jefa suplente ... el mundo no se si será un pañuelo ,pero en Coruña semos una ciudad donde si que somos un pañuelo.  He dormido al fin una gran siesta ,me he quedado frito en el sofá de mi casa ,me he quedado con mi abuela ,asi mi madre se ha ido tomar unos cafés con sus amigas ,que falta le hace de vez en cuando ,que tb. esta media pachucha.

 Asi que me despido con una "sonrisa"

1 comentario

Ciudad de París -

Me recordaste esto: "Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra" .

Seguro que tienes una bonita sonrisa.

Besos