Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Eragon , Arthur y los Minimoys ...

Eragon , Arthur y los Minimoys ...

Ayer antes de irme al cine empecé a verme una película que deje a medias porque al final fui al cine a verme Eragon. Me habían dicho que habían hecho una sangría con el libro ,como no me lo he leido, fui sin miedo. También me habían comentado que la película duraba poco (1h 40 min. más o menos) ,seguro que alguno se esperaba 3 horas de película. La verdad que despues de verla seguro que añado un dragón a la lista de regalos para Reyes ... Me han gustado los paisajes y los efectos especiales de la película ,la historia como ya os he dicho no me he leido el libro y bueno ,parece que sí que hacen bastantes recortes ,creo que le podían haber sacado mucho más jugo. Estan de puta madre las escenas en las que lucha con el dragón ,ha pasado sin pena ni gloria ,pero me alegro de haberla visto en el cine porque seguro que gana más que en una simple pantalla de ordenador.

Al final volvi a casa ,debían de ser las 12:30 de la noche ,cuando dije "me voy acabar de ver la otra película ..." total me dieron las 2 y poco de la mañana ,y hoy con bastante sueño :P casi que me ha gustado en parte un pelín más ,por toda la decoración que tiene "Arthur y los minimoys" ,es como introducirse en un mundo de fantasía de hadas y duendecillos :P los personajes estan muy chulos ... y te enamoras de la mirada tan tierna que tienen. Me ha llegado más ,porque estaba concienciado a verla como un niño pequeño :P ,os dejo una escena de la película ... la verdad que dan ganas en parte de irse a vivir a ese mundo creado en el jardín de la casa del protagonista, se lo deben pasar bomba. Aishhh y el amoooor !!! el amoooor !!! xD si la veis ya me direis que os parece.

La película va de un niño que pasa con su abuela los veranos ,hace un tiempo que su abuelo ha desaparecido ,y ahora quieren embargarles la casa donde viven ... necesitan pagar una suma de dinero ,su abuelo supuestamente guardaba un tesoro en el jardín de su casa ... y el niño se decide a encontrarlo ,al final entra en el mundo de los minimoys ,donde vivirá unas cuantas aventuras y conocerá el amor :P

2 comentarios

bita -

La vi el domingo y me gusto mucho, la verdad es que esperaba menos y me encanto!! tengo la segunda parte del libro para leerme ahora asi que... :D
besitos!!

Ciudad de París -

Te me has vuelto a adelantar, "Eragon" la tenía como opción para estos días , y la otra la añado a esa lista porque el fotograma me ha parecido muy tierno.

Besos cinéfilos