Blogia
Despertando de una vida de sueños ...

Cosas de estas fechas ...

 Cúmulo de ideas sueltas :

 - Me gusta pasar estas fechas con mis amigos ,salir de fiesta todo lo que puedo y más y reirme.

 - Me gusta ver papa noeles y los niños con sus juguetes nuevos.

 - No me gusta que en parte en mi casa se pierda la tradición de algunas cosas ... pero al final lo pasamos tranquilos ,no ha habido regalos de papa noel ,pero si que habrá de reyes ,al menos los que compre yo :)

 - No me gusta llegar a estas fechas y sentirme solo ,aunque para eso tenga que pensar en el tener o no tener novia , me encuentro extraño y me dan benadas raras emocionales ...

 - Me gusta la comida y en el fondo que mi madre intente que beba lo menos posible ,al menos en casa, porque sabe que después toca lo que toca ...

 - Me gusta entrar en casa y ver el árbol y el nacimiento.

 - No me gusta haber perdido la ilusión o aquellos momentos en que me levantaba para colocar el nacimiento en el mismo mueble de siempre con esa elevacion de una estanteria a la cual los reyes magos llegaban mediante un puente ....

 - Me gustan los villancicos graciosos que cantas cuando estas contento ... y todo sonrojado.

 - No me gusta que sea un 75% una fecha consumista ...

 - Añoro a mucha gente de mi familia que ya no estan ... o aquellas comidas de Reyes donde la casa se llenaba de gente ,y ahora de vez en cuando se llena de alguna visita por obligacion de alguna gente (no de todos).

 - No me gusta trabajar en estas fechas ... y perderme el levantarme con sueño a escuchar en la tele la loteria ,era el inicio de las vacaciones ,sin clases.

 - Me gustan todas las luces de la calle ...

 (...) 

0 comentarios